Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por Yay » 09/08/15 6:17

Hola, el enunciado se presta a confusión, explico lo que quiero decir.

Suelo ser bastante lento escribiendo cuando posteo, y, por lo general, abro varias pestañas de Retrogaming cuando estoy posteando (por ejemplo, una pestaña tiene la ventana del nuevo hilo, otra tiene el inicio del foro, y una tercera tiene la sección PC).

Hay que partir de la base de que -si no me equivoco- el logueo o logging de usuario tiene una vigencia de 60 minutos, tras los cuales, si no se ha entrado desde el inicio de sesión, esta se pierde y pasamos a navegar de forma anónima.

En el caso de que con un post a medio terminar de escribir, me ponga a navegar en otras páginas durante varios minutos, (los suficientes para que hayan pasado 60 minutos desde la útima entrada/refresco de página) y una vez transcurrido ese tiempo, pulse el botón de publicar mensaje, este se perderá, porque en lugar de publicarse aparecerá la siguiente ventana,

Imagen

El detalle es que en otros foros, cuando se dá esta situación es posible retroceder desde el navegador y volver a la ventana del hilo, en la que sigue figurando el texto escrito, en Retrogaming no es posible retroceder para recuperar el texto, cuando te aparece el recuadro de que la sesión ha finalizado lo habremos perdido sin opción alguna de recuperarlo.

Comprendo que el problema es mio por ser despistado o disperso, y que en realidad tiene fácil solución evitar que pase, sólo que me preguntaba si sería posible 'retocar' algún campo en el foro para que se pueda volver atrás. Gracias y perdón por la chapa :)



Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2963
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por megawadsdoomhispano » 09/08/15 9:25

yo cuando escribo un post largo, lo escribo antes en el notepad por lo que pueda suceder :lol:

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por fede2222 » 09/08/15 10:15

Ademas de lo del notepad que yo también hago, deja marcado el identificarme automáticamente en el login
Disponible... llamar al 123312394834

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por Guly » 09/08/15 11:42

Casi nunca me ha pasado. Incluso en textos largos, suelo escribirlo y se publica normalmente.

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15113
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por redfires » 09/08/15 13:07

Pero uno no se desloguea después de un buen rato de los inactividad?
A mi no me paso y escribo por ejemplo los review en el foro, en todo caso esta la opción del borrador.

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por SaturnAR » 09/08/15 17:40

No estoy completamente seguro de que vaya a funcionar pero puede que en caso de que te suceda, inmediatamente si pones el navegador en cuestión en modo sin conexión y ahí recién intentas ir hacia atrás en la navegación logres recuperar el texto. Igualmente siempre que escribo algo largo lo hago en el bloc de notas.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Yay
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3945
Registrado: 17/03/12 8:31
Ubicación: en el Sábado de Farfisa

Re: Pérdida de lo escrito al postear con logueo vencido

Mensaje por Yay » 10/08/15 3:58

Hola, gracias por las respuestas :)

MegaWadsDoomHispano, apuntarlo en un bloc de notas o doc de Word es lo que hago desde que he escarmentado :) y es el motivo por el que tras publicar este post dudé en borrarlo, porque pudiendo copiar el texto escrito en notepad, ¿para qué más?, mi problema es ser muy muy despistado, y como en otros foros PHPBB es posible salvar el texto sentí curiosidad sobre el motivo de que Retrogaming no dé la posibilidad de retroceder.

Fede2222, no comprendo a que opción te refieres, creo que puede ser "Identificarte automáticamente en cada visita", la verdad es que no suelo activarlo en ningún foro, prefiero entrar primero de manera anónima y luego identificarme, pero lo probaré a modo de experimento.

Redfires, es cierto, no he recordado la posibilidad de utilizar (guardar) un borrador, gracias por recordarmelo. (Creo que las dos o tres veces que he utilizado el borrador en un foro ha sido por error al teclear :/). El tiempo que dura la sesión es de una hora justa (60 Minutos) según he podido comprobar.

SaturnAR Tambien es un buen apunte que no se me ocurrió, navegar en modo sin conexión, tengo que hacer el experimento. Sí, a partir de ahora voy a utilizar el bloc sin excepción, haciendo copias periódicas.




Saludos
Imagen

Responder