[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Ziggy
Check Point!
Check Point!

[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Ziggy » 07/01/15 18:24

Creo que somos varios los que pedimos a gritos una seccion "Cosmopolitan" dentro del foro. Ya no basta con hablar de si tal juego es mejor que otro o del proximo juego que va a salir, o de que nuevo precio fumado aparecio en Mercado Libre hoy, o de que nuevo articulo tenemos en nuestra siempre creciente coleccion.

No.

O por lo menos, creo que necesitamos algo mas...

Hoy la tendencia es otra, como se ve diariamente, los threads que mas pegan son aquellos que utilizan el retrogaming como excusa, de fondo, y se focalizan en que nos mostremos no tanto como coleccionistas y gamers sino, en cambio, como personas con vivencias y experiencias de vida que tienen ganas de compartirlas con los demas. Contar sobre nosotros, pedir consejos, darlos, reirnos. Al fin de cuentas eso es rg, un grupo de amigos, distintos entre si, pero con algo en comun que es esta pasion por los juegos de ayer.

Y me parece que el foro anda necesitando una seccion que refleje bien eso. Una seccion en donde podamos abrirnos y hablar desde como interfiere el retrogaming en la pareja, hasta si eras de los que molestaba en la escuela (o si eras de los molestados). Estos threads ya existen y cada dia van surgiendo mas.

Seguramente alguno diga "Pero ya tenemos la Cantina de Cloud"... Creo que La Cantina es una seccion muy random (lo cual me parece bien) pero que en ese mar de threads, los hilos que son para conocerse y hablar de ciertos temas se van perdiendo y disolviendo.

Si, ya el solo hecho de presentarse tiene una seccion de presentaciones, porque no podemos extender este intercambio de saludos, anecdotas etc y hacer otra seccion a medida?

Que se yo, estaria bueno aunque mas no sea como subseccion dentro de la cantina, un espacio para charlas mas intimas. Donde por ejemplo pueda existir un thread sobre el "Ser Padres Hoy" y que los padres del foro comenten como lograr pegarle el vicio a sus hijos, o como se lo pegaron. Ideas hay muchas, y threads ya existentes que podrian pertenecer a esta seccion hay por lo menos 20. Demosle la identidad que merecen y no dejemos que se hundan en el randomless sea que supone la cantina, convirtiendo Cosmo Rg en una herramienta para fraternizar y conocernos mas.

Think about it :wink:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por redfires » 07/01/15 18:32

Imagen

Nah, seria frivolizar mas el foro.

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 07/01/15 18:34

Apoyo la iniciativa con gracia.
Más que nada porque quiero ver para dónde va (sé que me voy a reir de los posts de Andres y vicgus dudando de la heterosexualidad de ziggy)
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 07/01/15 18:40

ajammmmm!! :|

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 07/01/15 18:45

Haters gonna hate....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 07/01/15 18:57

¿Qué sigue después? ¿Una sección de cocina llamada Cocinando en tanga con Shinnok?

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 07/01/15 19:02

Apoyo la mocion...

He tenido mucho intercambio en estos threads.. los cuales me he divertido y entretenido bastante.. (o sea bardear a los otros.. )

En serio comparto 100% lo que dice Ziggy...

Link, Lassagna, Pablo2099 y otros con posts bastantes humanos y largos (no lo que estan pensando)

Igual los mod/admin esta en punta cualquiera.. pero sumemos firmas (?)
Disponible... llamar al 123312394834

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief

Mensaje por Andres » 07/01/15 20:02

Me parece que me voy a Facebook definitivamente.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 07/01/15 20:07

En onde yo posteaba se llamaba "deci lo que quieras", era alto offtopic, y nos cagabamos de la risa, cuando yo me fui quedo en las ciento y pico de paginas.

Con eso se ahorraria el offtopic en los demas posts y no lo veo mal, no se puede vivir hablando de juegos.

No se donde radica el problema. Salian desde pelotudeces a debates muy piolas.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 07/01/15 22:24

Están haciendo fila para salir del clóset chicos ? :shock:

Después que sigue ? Sección RetroGayming ? :lol:
Imagen

Responder