Bien, no, no esta nada bien, el foro estuvo caido mas de 24 horas con salidas intermitentes "al aire" pregunté y nadie supo decirme nada, que pasaba, si era solo yo o era general.
¿Cual fue la causa? ¿que hicieron el dia que no estuvo el foro? yo fui y visité a mi abuelita a la que no veia hace 38 años y mientras me hablaba yo intentaba entrar al foro y nada de na.
A donde acudir? cual es el grupo de Face de RG? no lo encontré en el buscador.
Y cosas asi.
Caidas del Foro, que hacer, numeros de emergencia y otros
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Re: Caidas del Foro, que hacer, numeros de emergencia y otro
No hay grupo de face oficial, yo en mi caso particular tengo a la mayoría de los usuarios conocidos de amigos, más que nada para stalkearles sus vidas y ver si tienen tías o primas guapetonas (?)
Se hizo duro no tener el foro la verdad, yo como que no caía, intentaba entrar y me salia ese error 503, un bajón.
Se hizo duro no tener el foro la verdad, yo como que no caía, intentaba entrar y me salia ese error 503, un bajón.
- Pepe Focker
- Columns Player
- Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ayer estuve todo el día tratando de entrar y nada. Pude entrar recién.
Por lo menos fuimos dos con este problema, Link
P.D.: los Reptiloides están atrás de esto (?)
Por lo menos fuimos dos con este problema, Link
P.D.: los Reptiloides están atrás de esto (?)
Yo creé un RG temporal en mi feisvuc que tuvo posteos de retrobazar de la mano de rodri, videos random, el thead del mundial y de más.
Esto me salia a mi:
No se ustedes pero se hace latente el dicho de que "no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos" un lugarcito donde venir a pispear y no estaba mas...
Suerte que volvió, aguante RG carajo.
No se ustedes pero se hace latente el dicho de que "no sabemos lo que tenemos asta que lo perdemos" un lugarcito donde venir a pispear y no estaba mas...
Suerte que volvió, aguante RG carajo.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
no es la 1ra vez que pasa, estuvo de mantenimiento seguro.
Qué garrón no haber tenido el foro durante tantas horas De verdad, esto se hace tanto parte de uno que cuando no lo tiene, se da cuenta cuánto lo extraña.
Como pidió Link, estaría bueno ver cuáles pudieron haber sido las causas de esta baja temporal. Y también, ver qué cosas podemos hacer para que no vuelva a suceder.
Contento de verlos de nuevo
Como pidió Link, estaría bueno ver cuáles pudieron haber sido las causas de esta baja temporal. Y también, ver qué cosas podemos hacer para que no vuelva a suceder.
Contento de verlos de nuevo
Que alguien arme un Facebook y Twitter oficiales de RG, para avisar sobre estas eventualidades.
si, ya paso varias veces esto, es por el mantenimiento.
- Shaolinista
- Amigo de Zangief
- Frase: "Se acerca el invierno..."
Coincido con lo del Facebook, no le vendría mal al foro tener uno.
Vendría bien para acompañar las nuevas actualizaciones que se están colocando en la pagina principal de esta web y también para hacer notificaciones en casos de caídas como las sufridas los últimos días.
Vendría bien para acompañar las nuevas actualizaciones que se están colocando en la pagina principal de esta web y también para hacer notificaciones en casos de caídas como las sufridas los últimos días.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"