Buenas, una cosa wue he notado, es que el foro, al poner imagenes, y no se si con algo mas, se descuadra todo
No han pensado en plugins de cambio de tamaño automatico de imagenes para el foro?
Este va bien,y son 10 minutos instalarlo
https://www.phpbb.com/customise/db/mod/ ... e_resizer/
El foro se desencuadra todo
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: El foro se desencuadra todo
hay una regla que dice que no se pueden poner imágenes grandes justamente por esto
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Si, y lo que linkea el Elfo es un mod, o como se le diga, para que el foro automaticamente las redimensione, y no pasen esas cosas.
El asunto es que creo que no hay nadie que se encargue de poner esas cosas (o sea, la persona que lo hacia no esta muy disponible que digamos).
El asunto es que creo que no hay nadie que se encargue de poner esas cosas (o sea, la persona que lo hacia no esta muy disponible que digamos).
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
jajaja ni idea che!
Y yo que estoy usando la otra interfaz, ni siquiera tengo un botón de editar los posts. O sea que cuando me equivoco tengo la opción de: o dejarlo así, o cambiar de tema editar, y volver al tema
Si se pudiera instalar sería buenísimo. El tema es que no se si Shinnok tiene permiso y Marty (el creador del foro) no entra muy seguido.
Che, otra cosa que me olvidé de avisar de la otra interfaz es que tampoco se puede citar. Por eso ven que no cito muy seguido, porque toda la paja de hacerlo a mano.
O sea, estaría bueno que si se va a meter mano, también se arreglen estas cositas.
O sea, estaría bueno que si se va a meter mano, también se arreglen estas cositas.
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
No savia que habia otro estilo, cual es the98? el prosilver?
Yo en mi foro, lo que hize fue dejar prosilver por defecto, por si alguno le gusta, y hacer mi propio estilo, basandome en otro, llamado softbrown
Asi si tengo algun problema serio en mi estilo, puedo volver al prosilver por defecto, y aunque feo, todo seguiria funcionando
Sobre el mod para redimensioanr imagenes, es super simple de instalar, es tan simple como subirlo al ftp, agregarlo al panel de control, instalar el php, y vaciar el cache
Creo que me llevo 5 minutos
Entonces, cuando alguien cuelga una imagen de 5000000x3000000 lo que hace el mod, es redimensioanrla a 640x480, y pone una lupa
Le das a la lupa, y listo, 1:1
Yo en mi foro, lo que hize fue dejar prosilver por defecto, por si alguno le gusta, y hacer mi propio estilo, basandome en otro, llamado softbrown
Asi si tengo algun problema serio en mi estilo, puedo volver al prosilver por defecto, y aunque feo, todo seguiria funcionando
Sobre el mod para redimensioanr imagenes, es super simple de instalar, es tan simple como subirlo al ftp, agregarlo al panel de control, instalar el php, y vaciar el cache
Creo que me llevo 5 minutos
Entonces, cuando alguien cuelga una imagen de 5000000x3000000 lo que hace el mod, es redimensioanrla a 640x480, y pone una lupa
Le das a la lupa, y listo, 1:1
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
q el foro sea retro no significa que sea retro en las resoluciones tmb xD
- TheElf
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Mas con lo facil que es de solucionar!