Hola a todos,
No me acuerdo cuando fue la ultima vez que hice click en "Nuevo Tema", pero nunca voy a olvidar la sensación de poner en linea el foro.
Pasaron 8 años desde ese momento y no puedo creer como se desarrolló y creció la comunidad. Me perdí muchas cosas en el medio, y me hubiese gustado tener mas tiempo libre, pero quiero aprovechar para agradecerle a todos por formar parte de esto, y especialmente a los administradores y moderadores que le ponen tanto entusiasmo y pasión a lo que hacen. Gracias por mantener vivo este espacio.
No tengo nada preparado pero no quiero dejar de decir...
¡FELIZ CUMPLE RG!
Saludos a todos!
¡Feliz Cumple RG!
- najadentaku
- Check Point!
Re: ¡Feliz Cumple RG!
Aguante, perdon por el quilombo que te cause indirectamente alguna vez Marty
Feliz cumple!
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Ya tiene 8 años el foro?
Esa!!!! Muy feliz cumpleaños y felicidades a todos que somos los que hacemos el foro dia a dia. La realidad es que entre aca medio dubitativo y con un toque de desconfianza pero descubri un lugar muy lindo para hablar de todo, bromear, y sobre todo aprender de videojuegos (que tanta falta me hacia). Por 8 años mas!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
¡Fua, 8 años y el bebé goza de buena salud! RG ya se ganó un lugar en mi corazón, desde que comencé a formar parte hace 2 años. Hay gente que está casi desde sus orígenes, otros que ya se fueron, los que estamos ahora...En fin, todos hacemos posible que hoy RG sea la mayor y mejor comunidad retrogamer no sólo de Argentina, sino también de Sudamérica. Como en toda comunidad de personas, a veces hay discusiones, malos entendidos, algunas peleas, pero afortunadamente esos casos son los menores y, cuando los hubo, en general los pudimos sacar adelante gracias a la buena onda de toda la gente. La verdad, un lujo poder formar parte de RG y también de haber podido conocer en persona a muchos de los que andan dando vueltas por acá. Quiero aprovechar estas líneas para avisar que, en la próxima juntada porteña, voy a llevar una torta exclusiva RG para que podamos festejar en persona estos 8 años.
¡Feliz cumple RG! ¡Y que vengan muchos más!
¡Feliz cumple RG! ¡Y que vengan muchos más!
8 años de historia pura! larga vida a RG! y muchas gracias a quienes hicieron eso posible.
- dalesalida
- Daytona USA Player
Mira vos, que pena no haberlo descubierto de entrada
Felicitaciones, es un gran laburo mantener un foro corriendo realmente
Felicitaciones, es un gran laburo mantener un foro corriendo realmente
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Qué emoción por favor... desde ese "Asado AD" del Parque Sarmiento en 2006 cuando los únicos que fuimos éramos los antiguos miembros del staff de RG; supe que a esto había que ponerle todo, los videojuegos retro nunca deben morir !! El mundo necesitaba de un lugar así; libre, hostil y en el que cada uno puede decir lo que piensa sin prejuicios ni censura. Estoy muy orgulloso de este humilde espacio que tenemos y la calidad de gente que forma este gran foro. Habemus RetroGaming para toda la vida, salud !!!!!!