1. Que se cambien o actualizen los rangos de usuario, a pesar que me ENCANTA ser Metal Gear Solid Player, me gustaria ya ser algo mas, creo que se llega a los 2000 posts y ya se es MGS, pero de ahi ya no mas, ¿se podria actualizar esto? Que tal rangos ya no de títulos de juegos y mejor que sea de personajes? algo mas o menos asi:
0 a 100 posts = Jumpman
100 a 300 = Super Mario
300 a 500 = Samus Aran
500 a 1000 = Solid Snake
Y asi, Master Chief, Raiden, Pokemon, algo asi, los ejemplos que puse son cualquiera pero se puede definir entre todos, y si no da que al menos se pueda actualizar los rangos.
2. Que haya mas emoticones, tengo un par que SE que usaría mucho en el foro pero no están, como estos:

Esos y muchos mas que se podrian agregar para expresarnos "mas mejor"
3. Creo que este es el mas importante y que personalmente me molesta mucho, resulta que a veces posteo algo y estoy apurado y si alguien posteó segunditos antes me sale este molesto aviso:

Me gustaría que no salga ese aviso y se postee directamente, yo sabré que hacer si veo otro mensaje antes que el mio y lo puedo editar si amerita, pero que el foro me pregunte todo el tiempo si quiero revisar mi mensaje es realmente molesto.
Esas 3 cositas nomas, ¿que opinan? ¿que opina el jefe?