Cambio de Nick automático para todos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
SpiralPegasus
Columns Player
Columns Player
Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por SpiralPegasus » 14/12/12 11:14

BIRC escribió:te comprometés a hacerlo con fotitos y todos los chiches como pretende hacerlo metal?
Iba a hacer mucho más que eso.
Mucho mucho más. Iba.

El amigo txmetald la tiene más clara evidentemente y fue al registro de estados unidos a patentar su idea de tops así que creo que lo va a hacer él :roll:

Ya me llegó una demanda penal y todo! :o

Se me ocurrió una idea. BRB, creando hilo.
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ
.

gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...

Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.

Fin.

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 15/12/12 1:17

Alexei escribió:Imagen
Jajajajaja! Genial.

Cómo la venís rompiendo con los memes Alexandra, ehjemmm, PERDÓN, Alexei!

Jajaja! No, hablando en serio, no es para tanto lo de los Nicks. Alexei está bueno, ya uno te identifica así.

Y el de tdWTF se le pueden buscar variantes para decirlo con onda, como sólo "td" o "metal" como dijo BIRC. Lo único que jode es para escribirlo nada más...

Pero entre la foto muy power de gamer hardcore y la referencia al metal, se la re-banca.

Lo malo es el tdlxlkasjflñkjasdhsñfjkhdsflñkhjsafhlñsajkdfkjalsjfdljalkjsdflñjX para escribir.

:D

No se hagan tanto drama que lo importante es lo que aportan y no el Nick.

Alexei viene manteniendo el interés en el foro gracias a sus posts originales, para pensar, y con muy buen humor.

Y tdloquevenga tiene opiniones y aportes muy interesantes, y el superlaburo que se mandó hace poco con el Top35 fue espectacular.

Abrazo muchachos.

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 1:42

DjG escribió:
Alexei escribió:Imagen
Jajajajaja! Genial.

Cómo la venís rompiendo con los memes Alexandra, ehjemmm, PERDÓN, Alexei!

Jajaja! No, hablando en serio, no es para tanto lo de los Nicks. Alexei está bueno, ya uno te identifica así.

Y el de tdWTF se le pueden buscar variantes para decirlo con onda, como sólo "td" o "metal" como dijo BIRC. Lo único que jode es para escribirlo nada más...

Pero entre la foto muy power de gamer hardcore y la referencia al metal, se la re-banca.

Lo malo es el tdlxlkasjflñkjasdhsñfjkhdsflñkhjsafhlñsajkdfkjalsjfdljalkjsdflñjX para escribir.

No se hagan tanto drama que lo importante es lo que aportan y no el Nick.

Alexei viene manteniendo el interés en el foro gracias a sus posts originales, para pensar, y con muy buen humor.

Y tdloquevenga tiene opiniones y aportes muy interesantes, y el superlaburo que se mandó hace poco con el Top35 fue espectacular.

Abrazo muchachos.
JUajajajajjaa si ese meme es espectacular, ya lo vamos a agarrar con una a Alexei y le vamos a dedicar una (aun así la de Yisus y las Game Boys precintadas es insuperable :lol:)

A esta altura, si, ya fue, me quedo con el tdmetalx y que todos me digan como se les de las ganas: simplemente Metal, o TD, o Tdnosequemierdaquisoponerestepibe, aofjoafMetalX, TEDEMetalafkhakfak, metalnosecuanto, etc
Ya me encariñe bastante con eso :lol:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/12/12 2:22

Jeje, a mi no, si bien seguir con este nick como que me da igual (jeje tambien le tengo cariño) no te imaginas que re nick he escogido si soy bendecido por el altisimo Shinnok a un cambiazo.

NI TE IMAGINAS! Si logro el cambiazo voy a ser recordado por toda la eternidad :lol:

Pero no lo digo porque no falta el troll que va a crearse una cuenta con ese nick solo para joder :P

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 15/12/12 2:29

Alexei escribió:Jeje, a mi no, si bien seguir con este nick como que me da igual (jeje tambien le tengo cariño) no te imaginas que re nick he escogido si soy bendecido por el altisimo Shinnok a un cambiazo.

NI TE IMAGINAS! Si logro el cambiazo voy a ser recordado por toda la eternidad :lol:

Pero no lo digo porque no falta el troll que va a crearse una cuenta con ese nick solo para joder :P
Algo referido a Mouche? :lol:

DjG
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por DjG » 15/12/12 2:43

tdmetalx escribió:JUajajajajjaa si ese meme es espectacular, ya lo vamos a agarrar con una a Alexei y le vamos a dedicar una (aun así la de Yisus y las Game Boys precintadas es insuperable :lol:)
¡Olvidate! Me lo bajé y cada vez que lo veo me muero de risa. Y me suena el "Yisus" en la cabeza... Jajajaja!
tdmetalx escribió:A esta altura, si, ya fue, me quedo con el tdmetalx y que todos me digan como se les de las ganas: simplemente Metal, o TD, o Tdnosequemierdaquisoponerestepibe, aofjoafMetalX, TEDEMetalafkhakfak, metalnosecuanto, etc
Ya me encariñe bastante con eso :lol:
Tal cual! Y eso es tener muy buen humor. Me hace reír mucho lo que inventan para completar el td... o lo que vaya adelante del "metal". Va a quedar como un clásico en el foro si sigue así.

Tampoco es para tanto porque con un copy/paste se resuelve en segundos, pero si uno lo quiere tipear hay que tomarse su tiempo porque no es fácil de recordar y la combinación de teclas que quedan en tdmetalx es medio rara y da vagancia... Jajajaja!

Se me hizo un nudo en los dedos para escribir tdmet... tdm... metal... tdx... Bueno, lo que sea.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 15/12/12 2:43

Algo referido a Mouche? :lol:
Frio frio!!! ni por si acaso!! Que te pasa!!! :enojado:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/12/12 9:52

pongas lo que te pongas te voy a llamar como antes. seguido de un LTA!

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 15/12/12 10:30

Che ahora despues del post que se mando apoyo la medida para que Td se cambie el nombre, pero solo el.
Hola

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 15/12/12 10:44

que panqueque que sos!

Cerrado