Martin fue? me cuesta creerlo. Aunque por la forma de escribir tuve un leve sospecha de que fuera el..
Bueno al final le estamos haciendo la re propaganda, parece eso show tipo tinelli donde se armas las peleas para hacer rating..
Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Boludeo con AD, tengo las bolas al plato ya :)
Es grave realmente si piensan que con todo lo que aporta Martin, mas haya de los LOL, se va a tomar la molestia de registrarse en otro foro, con el usuario de Julio, y armar bardo, imagino que es un chiste, no

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
El no sería capaz. cuac
Todavía espero la respuesta de Matias, cerramos mientras?
Todavía espero la respuesta de Matias, cerramos mientras?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Martin está baneado hasta que me arregle la nomad 

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Chicos reabro esto, sólo para dejar en claro como viene la mano con este tema y que cada uno saque sus propias conclusiones. Cuando se le preguntó sobre la IP para solucionar los pleitos esto fue lo que él respondió...
Matias administrador de AD responde: Honestamente, me importa poco RG y Julio, tampoco me parece hacer pública la info porque sería fomentar el puterío, cosa que también me molesta. Ya a esta altura, y con todas las veces que entraron a molestar acá en conjunto con todas las que se mandaron ciertos imbéciles de ese site, RG ni siquiera puedo considerarlo una comunidad. Sencillamente, para mi no existen.
Así que ya saben, no existimos y hay ciertos imbéciles entre nosotros; tema terminado !!
Matias administrador de AD responde: Honestamente, me importa poco RG y Julio, tampoco me parece hacer pública la info porque sería fomentar el puterío, cosa que también me molesta. Ya a esta altura, y con todas las veces que entraron a molestar acá en conjunto con todas las que se mandaron ciertos imbéciles de ese site, RG ni siquiera puedo considerarlo una comunidad. Sencillamente, para mi no existen.
Así que ya saben, no existimos y hay ciertos imbéciles entre nosotros; tema terminado !!

julito, ¿pensas que es alguien de aca que fue a hacer eso? pregunto por lo de los imbeciles entre nosotros. bah, ahora que lo pienso, tenes razon, lo que no creo es que alguno de esos imbeciles haya hecho eso 
en fin, no hay que darle bola, siempre digo, es una lastima que tenga una imagen de julio y de rg que en realidad nada que ver en general. En fin.

en fin, no hay que darle bola, siempre digo, es una lastima que tenga una imagen de julio y de rg que en realidad nada que ver en general. En fin.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shinnok
- Admin
- Contactar:
No, no creo que sea de acá BIRC, sólo lo puse como para poner punto final a este tema y que todos sepan todo 

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Jajajaja, con esa respuesta es re obvio ya de donde viene el post del supuesto Evil Shinnok!