Alguien puede pensar en los niñoos???
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Alguien puede pensar en los niñoos???
es que... tu sabes quien andubo por ahi 

ahora si se metieron, no pude sacar los de la parte de reviews.
Mi sección es zona en la que no crecen mas hierbas
Mi sección es zona en la que no crecen mas hierbas
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Che loco, alta invasión de bots, cierren las inscripciones.
Que lindo! ahora me voy a desloguear y loguear seguido asi agilizo mi mente y mi inteligencia resolviendo captchas, resolviendo captchas se previene el Alzheimer.Martin escribió:ya se puso captcha, pero se ve que hay bots powers
- najadentaku
- Check Point!
Sabias que cuando escribis captcha estas laburando gratis no?
una de las 2 palabras la cpu no la sabe, y cuando vos la escribis ayudas a que crezca una base virtual de libros digitales.
Por lo general es facil darse cuenta cual de las 2 palabras es la que la CPU no sabe (tiene mas pinta de texto escaneado que la otra), yo siempre le mando cualquier palabra (por lo general alguna obsenidad) :X

Por lo general es facil darse cuenta cual de las 2 palabras es la que la CPU no sabe (tiene mas pinta de texto escaneado que la otra), yo siempre le mando cualquier palabra (por lo general alguna obsenidad) :X
Eso si lo sabia, de hecho solo pongo una palabra y la otra cualquier cosa y sale igual 

Che, en serio, que los que tienen que poner un poco de orden en el foro lo hagan. Estos usuarios fantasma están acaparando todo 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mi zona esta limpia. 

- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
http://www.retrogaming.com.ar/forum/vie ... f=4&t=9224Martin escribió:mi zona esta limpia.
No puedo borrar los mios porque estan en la zona reviews...

///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Pero no tiene sentido que yo le mande un mensaje privado a los mods o admin y tarden 10 dias en verlo. Para mi tendrian que poner mas admins, de preferencia los que andan siempre como brunoip,birc y martin.Waltergol escribió:Yo creo que seria mejor que cada vez que un usuario ve un post de estos, le envie un PM al MOD de dicho foro para que lo borre y listo, ayudaria mucho ya que no todos estamos en el foro constantemente.