Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
onirico80
As del volante en Road Fighter

Re: Como arranco RG? Queremos saber todo!!!

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 0:29

DRAKE HARRIS escribió:A mi personalmente mucha gente del feisbus no me gusta, ahi mucho troll pelotudo, giles que compran a precios volados y oportunistas, pero tambien hay gente copada que le gusta esto. Para mi aca hicieron mal en no instalarse ahi. El mundo del retrogaming en Argentina crecio y siento que RG se quedo afuera y es una lastima.
Siempre te cito porque coincido con las opiniones AntiK, pero en esta ocacion no :D
Me gusta mucho esta postura de RG, y mal no le va.
Fijate lo que son los grupos de Facebook:

Foto de Megaman X

Usuario1: uhh que copado yo este lo jugaba de chico
Usuario2: para que consola es?, de donde me puedo bajar la rom
Usuario3: se be bastante vueno, para que consola salio?
usuario3: yo lo tengo, esta bueno

No creo que sea necesario ir donde va el viento, que el viento venga a RG, si tienen ganas de abrir su mente a que existe algo mas que el Facebook, acá van a encontrar mucha mas información y temas interesantes.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/12/15 0:29

Que decis Drake? El mundo del Retrogaming o el del Retrocompras es el del que estamos fuera? Que yo sepa yo juego a diario, y eso es lo que interesa.

O hacer expocisiones de plástico amarillo es jugar? eso es mostrar y luego vender, o ganarse likes reales para aumentar el inutil ego.

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 14/12/15 0:42

DRAKE HARRIS escribió:
vicgus escribió:Siempre los garcas llegan llejos, no se como es la onda. hasta le hicieron una nota en un programa en TyC....DEUX!
El tipo supo ver la oportunidad. Fijate que cuando el foro AD estaba morido, el tipo armo sus grupos de face, arquelogia digital y feria gamer. Ahi vio que la guita estaba ahi en face y se avivo de hacer su evento. Es un garca pero hay que admitir que tuvo vision el tipo.
+1, Muy buenas anécdotas muchachos

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 0:51

policenaut escribió:Le puedes preguntar a Julio, a Bene, Hernán, o cualquier otro de los amigos de esa época de RG. Eso causó mucho malestar e indignación.
Hace ya unos 5 o 6 años atrás le pregunte a Matias por lo de tu Master System, me contesto que la perdió el correo y el no podía hacer nada,
ni idea si sera verdad o mentira, pero es lo que se sobre ese famoso tema.

Que bueno leerte después de tanto tiempo, Abrazo!

retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Señor billetin....guiño guiño

Mensaje por retro_fer » 14/12/15 1:00

AD esta muerto, y Drake tiene razón, hay mucho salame y oportunistas en FB.
Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 14/12/15 1:24

A ver, lo que yo digo es que me hubiera gustado mas que RG sea mas un simbolo del retrogaming y que tuvieran un evento propio. Es algo que yo hubiera apoyado, pero bue, ahora AD y el gordo son sinonimos del retrogaming en argentina. Es una lastima, una oportunidad perdida.
Un grupo de face, si lo sabes administrar, puede ser un buen lugar. Con Vicgus y Faker, al grupo de family lo tenemos bien manejado, no hay bardos por boludeces y se comparte informacion, yo aprendi bocha de cosas que si fuera un tipo cerrado y me quedara solo con el foro, jamas hubiera aprendido.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 14/12/15 1:26

DRAKE HARRIS escribió:A mi personalmente mucha gente del feisbus no me gusta, ahi mucho troll pelotudo, giles que compran a precios volados y oportunistas, pero tambien hay gente copada que le gusta esto. Para mi aca hicieron mal en no instalarse ahi. El mundo del retrogaming en Argentina crecio y siento que RG se quedo afuera y es una lastima.
meh

onirico80

Mensaje por onirico80 » 14/12/15 1:34

DRAKE HARRIS escribió:A ver, lo que yo digo es que me hubiera gustado mas que RG sea mas un simbolo del retrogaming y que tuvieran un evento propio. Es algo que yo hubiera apoyado, pero bue, ahora AD y el gordo son sinonimos del retrogaming en argentina. Es una lastima, una oportunidad perdida.
Un grupo de face, si lo sabes administrar, puede ser un buen lugar. Con Vicgus y Faker, al grupo de family lo tenemos bien manejado, no hay bardos por boludeces y se comparte informacion, yo aprendi bocha de cosas que si fuera un tipo cerrado y me quedara solo con el foro, jamas hubiera aprendido.
RG tuvo en expos, hasta creo que hubo una que en la misma estaba AD y RG xD

Pasa que un Grupo de Face se pierde la info, porque van posteando y se va cayendo todo para el fondo (Corregime si me equivoco, porque no conozco casi nada de FB),
yo lo veo como que en Facebook estas usando la web que te presta Don Suckerberg, mientras que con un foro tenes algo tuyo.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 14/12/15 1:39

Interesante thread, muy ilustrativo. El tema de FB es un arma de doble filo y requiere mucha moderacion. Reconozco que drake, faker y vicgus hacen tremendo laburo, no obstante son bastante las horas que le dedican, no?

Hay que tener tolerancia cero hacia los reventa. Y me refiero al reventa cortoplacista.

Y los que cagan gente, como nombraron ahi arriba, hay que ir a apretarlos, una buena apretada siempre es efectiva, hay que saber hacerla, por supuesto. Se que este ultimo parrafo puede ser muy criticado y sonar un tanto mafioso, pero a veces asi es la forma de ganarse respeto.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 14/12/15 1:41

Vos andá a resolver la profecía o te vamo' apretar entre todos.

Responder