RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Re: RG TV Cámara en Mano - Locales de Videojuegos Clásicos

Mensaje por Cross » 04/07/15 21:46

ferhound escribió:
crossfitero escribió:Estaría buenísimo poder ver esos videos para aquellos que no tuvimos chance :-)
No hay lugares alla?
Si, hay, muy pocos.

El otro día pasé por uno que recuerdo alquilaba juegos de family, SNES, etc, cuando era chico, y me atendió un señor sexagenario, dije, listo, este señor es el dueño y debe tener de todo guardado esperando que caiga alguien como yo, le pregunté por juegos de SNES, me dijo "muchacho, eso no se vende más hace muchísimos años, pero si querés ahí tenes juegos de Xbox y Playstation"

Me fui derrotado como Argentina hoy.
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 04/07/15 22:25

Quedó muy bueno el video Guly, empezaste bien abriendo con Pachi :cool: eran por lejos mis avisos favoritos.

Imagen

Es loco como no conozco ninguna de las publicidades de negocios de la epoca Next Level. Compré algunas NL al principio (1999/2000) pero la verdad al unico negocio que iba era cdmarket, como que no me gastaba mucho en recorrer como hacia cuando era mas chico.
De la epoca action games, la de sentir (?), me acuerdo de otros, algunos ya menciono shinnok como Game Over, otra que tenia el secuestroso nombre de "audio oro", etc

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 05/07/15 0:18

El del oro todavia esta sobre av pueyrredon! antes de llegar a corrientes.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 05/07/15 19:12

Buenísimo, desde hace un par de años me digo de visitar el local de Taku, pero por una cosa o por otra no puedo (ya veo que se me da la oportunidad cuando el chino regrese a su asia natal :P ), para ver como es ese lugar que era como el paraíso inalcanzable cuando de preadolescente lo veía por la tele. Gracias Guly, por el informe :wink:
Imagen

nico
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Un Rockman real no vendría mal.

Mensaje por nico » 08/07/15 20:15

Samurabi escribió:Buenísimo, desde hace un par de años me digo de visitar el local de Taku, pero por una cosa o por otra no puedo (ya veo que se me da la oportunidad cuando el chino regrese a su asia natal :P ), para ver como es ese lugar que era como el paraíso inalcanzable cuando de preadolescente lo veía por la tele. Gracias Guly, por el informe :wink:
Es un mugrerío el local de Taku hoy, Samu. :lol:

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 08/07/15 20:28

No es que el local de Taku se destacase por su lujo, pero en general tienen cosas y te atienden bien.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 08/07/15 20:32

nico escribió:
Samurabi escribió:Buenísimo, desde hace un par de años me digo de visitar el local de Taku, pero por una cosa o por otra no puedo (ya veo que se me da la oportunidad cuando el chino regrese a su asia natal :P ), para ver como es ese lugar que era como el paraíso inalcanzable cuando de preadolescente lo veía por la tele. Gracias Guly, por el informe :wink:
Es un mugrerío el local de Taku hoy, Samu. :lol:
+5.
Guly escribió:No es que el local de Taku se destacase por su lujo, pero en general tienen cosas y te atienden bien.
Cuando salia en nivel x, estaba muy bien presentado y ordenado, ademas de tener un aspecto limpio, y cuando salia en las action, mas aun.

Samurabi
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Samurabi » 09/07/15 20:40

Capaz que si, me imagino que sus años de gloria ya han pasado, pero para mí sería como el sueño del pibe visitar el local y conocer al chino. De jopende, todos querían ir a Disney, yo a lo de Taku :lol: Me acuerdo que tiraba precios para la época re fumados (ojo, no tenía idea de la diferencia entre lo original y lo pirata).
Imagen

Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!

Mensaje por Bruno » 09/07/15 23:13

Voy a capital el finde del 17 al 21 , algún local que exista actualmente para ir a ver?
Voy a estar en 9 de julio y Av de mayo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 09/07/15 23:37

Bruno escribió:Voy a capital el finde del 17 al 21 , algún local que exista actualmente para ir a ver?
Voy a estar en 9 de julio y Av de mayo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Sábado es tu día para ver locales. De los que nombramos en el video, tenés Club Taku en Belgrano. Luego podés irte para Caballito a ver Museum Games.

Responder