Sobre Cloud y la cantina
Re: Sobre Cloud y la cantina
Hablenlo en privado y con mas calma chicos, vamos gente que pasa, como si se conocieran de ayer. Solucionen esto con la cabeza fria.
La amistad debe prevalecer ante todo y esto esta bien que no sea una democracia pero tampoco tiene que ser una dictadura, no es un gobierno tampoco y si lo que nos une son los juegos, pues el foro mismo es una especie de juego como los que jugamos a diario con nuestras consolas, no nos tomemos las cosas tan en serio sino que somos?
Por favor chicos solucionen esta situación, y estaria bueno que se cierre este tema y se discutan las cosas en privado.
Suerte y hago votos porque todo vuelva a la normalidad.
La amistad debe prevalecer ante todo y esto esta bien que no sea una democracia pero tampoco tiene que ser una dictadura, no es un gobierno tampoco y si lo que nos une son los juegos, pues el foro mismo es una especie de juego como los que jugamos a diario con nuestras consolas, no nos tomemos las cosas tan en serio sino que somos?
Por favor chicos solucionen esta situación, y estaria bueno que se cierre este tema y se discutan las cosas en privado.
Suerte y hago votos porque todo vuelva a la normalidad.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Dios mío link poniendo que esto no debe ser una dictadura, justo este foro pero por favor... el último que apague la luz.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Mmmm, ahora que lo leo no es lo que quise decir. Me refiero a que como tampoco es una democracia tampoco "deberia" ser una dictadura.
Insisto, no tendrian ser tan drásticos en este caso con Cloud pues tanto como él o mas todos hemos cometido errores en el foro, y al final somos todos amigos/conocidos y aunque tengamos nuestras diferencias creo que la armonia al final del dia es posible.
En fin, la ultima palabra la tienen ustedes, soluciónenlo chicos, no es para tanto.
Insisto, no tendrian ser tan drásticos en este caso con Cloud pues tanto como él o mas todos hemos cometido errores en el foro, y al final somos todos amigos/conocidos y aunque tengamos nuestras diferencias creo que la armonia al final del dia es posible.
En fin, la ultima palabra la tienen ustedes, soluciónenlo chicos, no es para tanto.
-
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Link mode on - "No vale dictadura si yo no soy el dictador!"
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Cuando Marty allá en el 2006, en el último asado de AD, dijo que tenia una idea.. la idea de Retrogaming, todos los que estamos ese dia lo apoyamos y le dimos el ok para hacerle el aguante a esa idea, un sitio de videojuegos de argentina que ni siquiera habia nacido.
Hoy, muchos años despues de ese dia... veo que le cortan la cabeza a un mod por una travesura, sin siquiera avisarle por el medio que sea, marca una clara diferencia del RG que Shinnok y yo conocimos desde el principio, al de hoy.
Algo está mal y los está excediendo a todos.
La gente no cambia, nunca.
Hoy, muchos años despues de ese dia... veo que le cortan la cabeza a un mod por una travesura, sin siquiera avisarle por el medio que sea, marca una clara diferencia del RG que Shinnok y yo conocimos desde el principio, al de hoy.
Algo está mal y los está excediendo a todos.
La gente no cambia, nunca.
Yo no creo que haya que ejecutarlo.. pero a ver, ya perdio un poco la fe en el proyecto, no creo que ni siquiera quiera ser mas mod... se mando una, con el agravante de ser mod, listo ya esta.. Te da un poco de mala espina porque es joder por joder...
No se si en el pasado cuando se hicieron los otros fakes fueron con ganas de hacer quilombo, o solamente para postear tonterias.. si fue asi, es incorrecto que antes no hubiera pasado nada y ahora si.. Ademas del hecho de tirar para abajo el foro y luego sumar eso.. quizas eso es lo que mas pincha
Opinion personal... si no me gusta ser parte de algo, o estoy descreido.. dejo la posta a los demas.
Sostengo que quizas lo mejor hubiera sido dejar el nombre de la cantina tal cual, y hablarlo con el aparte. De ultima se arreglaba esta cuestion, y se mandaba el tipico comentario corporativo "Cloud ha ayudado mucho a RG pero ahora tiene otro rumbo, no sera mas mod, y seguira participando como siempre. Le agradecemos todos estos a~nos de moderacion"
Ahora tambien hay que pensar lo que dijo Shinnok, no fue la primera.. asi que quizas ya tuvo advertencias previas... y no es que antes obraron distinto, sino que fueron las advertencias.
Obvio que estando del otro lado (la plebe) es mas divertido saber la interna..
Pero bueno, ambos lados tienen sus problemas.. y es dificil tener una posicion de control/poder sin recibir cachetazos y tener que dibujarla (cuando hay problemas) ante las masas..
No se si en el pasado cuando se hicieron los otros fakes fueron con ganas de hacer quilombo, o solamente para postear tonterias.. si fue asi, es incorrecto que antes no hubiera pasado nada y ahora si.. Ademas del hecho de tirar para abajo el foro y luego sumar eso.. quizas eso es lo que mas pincha
Opinion personal... si no me gusta ser parte de algo, o estoy descreido.. dejo la posta a los demas.
Sostengo que quizas lo mejor hubiera sido dejar el nombre de la cantina tal cual, y hablarlo con el aparte. De ultima se arreglaba esta cuestion, y se mandaba el tipico comentario corporativo "Cloud ha ayudado mucho a RG pero ahora tiene otro rumbo, no sera mas mod, y seguira participando como siempre. Le agradecemos todos estos a~nos de moderacion"
Ahora tambien hay que pensar lo que dijo Shinnok, no fue la primera.. asi que quizas ya tuvo advertencias previas... y no es que antes obraron distinto, sino que fueron las advertencias.
Obvio que estando del otro lado (la plebe) es mas divertido saber la interna..
Pero bueno, ambos lados tienen sus problemas.. y es dificil tener una posicion de control/poder sin recibir cachetazos y tener que dibujarla (cuando hay problemas) ante las masas..

Disponible... llamar al 123312394834
Cansa leer siempre lo mismo de los viejos usuarios.
El foro tiene 10 años, pasaron cientos de usuarios y se fueron muchisimos.. cada cierto ciclo hay recambio.
Yo por mi forma de ver, no se critica la travesura en si, si no por la actitud que tuvo a mi parecer cloud anteriormente, a ziggy en cada topic le tiraba palos y se lo terminaba cerrando llorando por las mismas cosas que decís vos faker y también martin.
El foro se esta muriendo y blablablabla..
El foro esta cambiando, y mejoro bastante desde que yo entre, y ahora hasta tenemos un canal serio en youtube por usuarios que son de años reciente, que hacen un laburo estupendo digno de canales que llevan años en internet.
Si tienen tanto problemas hagan un asado y otro foro.
No voy a mentir lo que contaste lo imagine muy de forma mistica..
El foro tiene 10 años, pasaron cientos de usuarios y se fueron muchisimos.. cada cierto ciclo hay recambio.
Yo por mi forma de ver, no se critica la travesura en si, si no por la actitud que tuvo a mi parecer cloud anteriormente, a ziggy en cada topic le tiraba palos y se lo terminaba cerrando llorando por las mismas cosas que decís vos faker y también martin.
El foro esta cambiando, y mejoro bastante desde que yo entre, y ahora hasta tenemos un canal serio en youtube por usuarios que son de años reciente, que hacen un laburo estupendo digno de canales que llevan años en internet.
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
redfires escribió:Cansa leer siempre lo mismo de los viejos usuarios.
Martin es un tipo superinteligente que se dió cuenta hace mil años que RG tuvo un giró considerable, tanto en actitudes como en la temática en general.
Yo hablo de los cimientos del foro, porque estoy desde el principio y tambien me fumé y se fumaron muchas malas, tanto mias como yo de otros. Aunque en ese tiempo las cosas se hablaban de otra manera, ahora es todo como mas versatil y parecen todas maricas en un salon de belleza.
Si a vos te pesa la historia de RG y te jode leer a los viejos usuarios hablar de como era el foro antes, entonces algo está pasando con vos... En el 2006 no habia cantina de cloud, no habia redfires, no habia nada.
Sino, haganlos mod de la cantina a Link y a carlosG, clonen a Guly 50 veces y hagan el mejor Retrogaming del mundo.
RG antes era mas tangible, mas humano, no se desbordaban los personajes por un par de caracteres de más, no habia personajes, habia personas reales que contrastaban con el foro y lo hacian equilibrado.