Guly escribió:Por otro lado, muchas veces se argumentó de que en RG se tiene que hablar siempre de videojuegos. Me parece perfecto ya que ese es el foco del foro y no puede ni debe perderse. Pero, ¿qué tiene de malo si durante el día podemos compartir opiniones y contenido con otros temas? Mientras eso no se coma a los videojuegos, no le veo de malo. Como dije antes, es normal que a veces esa balanza se invierta y que durante un par de días se hable de otras cosas que no sean los videojuegos. Pero ahí es donde recurro a los más veteranos en RG: ya sabemos que esto sucede y que solo dura un tiempo.
+1. Yo no entiendo por que se armo tanto drama, como el mensaje que esta en rit, o la onda el foro era asi y me gustaba mas antes, que vuelvan las otras epocas y toda esa bola.
El tema es el dinamismo como decis vos. En el foro que estaba era asi, cuando salia el nuevo lt se hablaba de como flashear la lectora, los modelos compatibles, etc. Cuando no pasaba nada el foro viva del offtopic generado por los 50 usarios activos de los 60 mil que figuraba en la web. Me acuerdo que el admin se me habia enojado porque le dije que eramos 60 activos de los 60 mil. Con unos cuantos pibes nos fuimos por discrepancias, pero como quedo ese vinculo, tenemos contacto asiduo por whattsapp o facebook.
Ahora veo que el off se calmo, y de ultima no jode a nada. Para mi es un motivador de que a la gente le interese conocerse afuera. Nadie pide saber la vida personal detallada de alguien, pero si no se sale de los videojuegos, por lo menos a mi la pregunta que me queda es que intercambio puedo tener afuera con alguien que es ultra reticente a contar algo de su vida, no pido una historia de vida si no alguna pelotudez. Uno empieza conociendose en la web y la sigue afuera.
Aca leo cosas que no termino de entender, onda codigos, y cosas como ese mensaje del rit y me tiran para atras. U onda el foro antes era otra cosa y ahora lo estan llevando para cualquiera, o x chabon se dedica a hacer off y esta provocando la caida y la perdida de nivel del foro. De esa manera tampoco generas un buen clima para los nuevos usuarios.
Nada, perdon por el off. Queria dejar mi opinion nada mas.