brunito jaja disculpa pero el cubo esta muy lindo, pero un usuario nuevo, no va a registrarse al foro para decir, que pedazo de post!! jajaja mas bien va a mirar el contenido, pasear por el foro y despues va a zonas de bienvenida o en algun post interesante y comenta
los reviews y en su general, no son post muy comentados, son muy leidos, fijate cuantos cometarios tiene un informe y cuantas lecturas, como muchoo le pones esta muy bueno, o hablas.
para que sirve que nuestro espacio tenga reviews para informarnos y ademas explayar nuestros conocimientos y conocer juegos, por que conocemos tooooodos los juegos que existen jajja
la idea es no solo que sea interactivo para nosotros, si no para la gente de afuera, a ver que tiene el foro? enumero? solo voy a poner dos o tres pelotudeces
1: reviews de muy buena calidad
2: entrevistas
3: videos subtitulados por tincho producciones jajaj
4: temas y novedades de sumo interes
5: juntas sea en miramar o bs etc
a ver, no da poner, un acceso directo a una parte del foro, la idea es que la gente de afuera lo vea, ademas hay foros que tienen unas pizarras excelentes y solo entro para leerlas pero no soy usuario del foro..
y obviamente como todos aca no solo disfruto del foro, tambien quiero que nuestro foro sea mas reconocido, y tenga el nivel que se merece, por que la verdad entre esos post viejos y la mitad de la info son eventos del año del carajo.
ademas que mas gratificante que el que hace un review actual o que sea viejo lo vea en la portada, el que hace un informe es para que lo lea la gente. muchos estan a favor y no solo los que escriben reviews, si no una mayoria, por que realmente ya esta muy pero muy gastada esa area
;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Re: ;) de nuevo, ideas sobre la pizarra del foro
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
NOVEDADES! ACTIVIDADES DEL FORO! ALGOOOOOOO!
Insisto, nadie entra por la portada ni ve nada de lo que hay ahi. Vivimos en una época apresurada y lo que uno busca es info asi rapidito, al menos yo nunca me quedo mirando una portada de nada, me voy al grano.
Por eso me parece mas sensato eliminar la portada y en su lugar meter al Indice General del foro y ya.
Porque mantener la portada "actualizada" con cada cosa que sale en el foro me parece un laburo extra que Shinnok no creo que este dispuesto a hacer, y ningun otro me imagino, ademas habrian fricciones por "¿por que no ha puesto mi review si es la mas grosa?" o "¿por que no actualizan lo de este mes?" o "¿a ese nomas lo nombran en la portada"? y asi.
No estoy de acuerdo con una portada "activa", el Indice General ahi y listo, asunto arreglado.
Y de ultima si alguien quiere hacerce cargo de la portada para moderarla, actualizarla y cuidarla y repetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe y que tenga el tiempo y las ganas necesarias que sea Boringryu que fue quien creó este post y parece que tiene ganas.
Pero me parece muy trabajoso ese laburito, que se yo, es solo mi opinion.
Por eso me parece mas sensato eliminar la portada y en su lugar meter al Indice General del foro y ya.
Porque mantener la portada "actualizada" con cada cosa que sale en el foro me parece un laburo extra que Shinnok no creo que este dispuesto a hacer, y ningun otro me imagino, ademas habrian fricciones por "¿por que no ha puesto mi review si es la mas grosa?" o "¿por que no actualizan lo de este mes?" o "¿a ese nomas lo nombran en la portada"? y asi.
No estoy de acuerdo con una portada "activa", el Indice General ahi y listo, asunto arreglado.
Y de ultima si alguien quiere hacerce cargo de la portada para moderarla, actualizarla y cuidarla y repetarla en la salud y en la enfermedad hasta que la muerte los separe y que tenga el tiempo y las ganas necesarias que sea Boringryu que fue quien creó este post y parece que tiene ganas.
Pero me parece muy trabajoso ese laburito, que se yo, es solo mi opinion.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
bastante pisabrotes. yo entro todos los dias a mirar el cubo de bruno
yo descubrí el foro por ahí........
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Seamos sensatos chicos.
La mayoria descubre y entra al foro porque esta buscando alguna info sobre X consola o X juego en Google y le salta el link a uno de los threads del foro y luego mira arriba que uno puede registrarse, ¿o es que bucando una Genesis les salta el cubo de Bruno?
Descubrir el foro por la portada es una excepcion a la regla y no creo que pase muy seguido.
La mayoria descubre y entra al foro porque esta buscando alguna info sobre X consola o X juego en Google y le salta el link a uno de los threads del foro y luego mira arriba que uno puede registrarse, ¿o es que bucando una Genesis les salta el cubo de Bruno?
Descubrir el foro por la portada es una excepcion a la regla y no creo que pase muy seguido.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
posta, se va a volver re taringa, todos haciendo reviews craperos para figurar en la portada y enojándose cuando les echen la realidad en la cara de que sus reviews apestan
No está nada alejado de la realidad lo que planteás, Link. Pero igual creo que deberíamos hacer el intento al menos. Pienso que las reviews, los links de descarga de juegos Indie, las fechas de las juntadas con fotos y todo pueden ser cosas interesantes que atraigan a gente, tanto para el que quiera sumarse al foro, como el que busque comprar algo retro y el que quiera ser parte de la comunidad de una manera más activa (las juntadas, por ejemplo)Link Traumado escribió:Seamos sensatos chicos.
Exactamente! es tal cual decis. Lo que no quita que sea malo tener actualizada la portada.Link Traumado escribió:Seamos sensatos chicos.
Creo que lo mejor sería que se postulen 2 personas y que los admins le den privilegios, permisos, o algo para poder mantener actualizada la portada.
Digo.. si hay gente con energias y motivada para hacerlo que lo hagan, todo suma y ya sabemos más o menos en quienes se puede 'confiar' para este tipo de cosas y en quienes no.
Lo que no creo que sirva es 'ganar' esta votación y despues decirle a los admins/webmaster "haganlo" porque imagino que los van a sacar cagando
Es una opinión, obviamente la decisión es de los de arriba. No Cristina no, creo/espero..
- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
mira traumado, creo que en eso estas confundido, va sobre todo con eso de perder tiempo... nmm yo si soy de leer las portadas, si se ponen a leer mi primer post ahi lo van a ver
nadie se tiene por que pelear, aca no somos criaturas, no van a haber reviews de solo uno o dos usuarios, todos van a tener posibilidades, ademas no solo reviews!! hay miles de cosas mas
no digas que los informes que hay son una mierda, si a vos link te parecen una mierda y preferis armar post verga y divertirte con ellos nadie te dice nada bro.
bruno, jaja tus comentarios amiguito no afectan, vos queres la portada de la pizarra forever y NO no es asi jaja
si es un laburito eso, pero tampoco es para tanto si se prepara una vez por mes.
es un cambio a favor, que va a beneficiar mas que nada al nuevo usuario y al casual, lo bueno ya somos muchos a favor
nadie se tiene por que pelear, aca no somos criaturas, no van a haber reviews de solo uno o dos usuarios, todos van a tener posibilidades, ademas no solo reviews!! hay miles de cosas mas
no digas que los informes que hay son una mierda, si a vos link te parecen una mierda y preferis armar post verga y divertirte con ellos nadie te dice nada bro.
bruno, jaja tus comentarios amiguito no afectan, vos queres la portada de la pizarra forever y NO no es asi jaja
si es un laburito eso, pero tampoco es para tanto si se prepara una vez por mes.
es un cambio a favor, que va a beneficiar mas que nada al nuevo usuario y al casual, lo bueno ya somos muchos a favor
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...