Cambio de Nick automático para todos

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: Cambio de Nick automático para todos

Mensaje por BIRC » 13/12/12 14:42

jajajaj es que muy poca gente le da bola a los nicks, por algo se ponen cosas como "lavickidecapital2010", tyrano24, pitogrande123, goku4.

Yo le doy bola, y cuando me tenog que poner un nick, lo pienso, aunque ahora no lo pienso, siempre soy BIRC en todos lados, menos cuando quiero trollear :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 13/12/12 15:08

Alexei escribió:Y metal ese que le gusta oir metal se compró un mando con bordes de metal.
Es es la otra, tampoco soy "metalero", yo escucho todo tipo de rock, no soy cerrado como esa tribu urbana (a la cual no le tengo nada de respeto.. si a las bandas)

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 15:09

Bueno tu nick indica que sos alto metalero mal. Y si no lo sos, una razon mas para que te lo cambien.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/12/12 15:10

Che porque no le tenes respeto a los metaleros? son re buenazos :D un poco cabeza algunos y medio cerrados con lo que escuchan, pero es por lo general gente humilde. Hablo de metaleros clasicos los que escuchan Hermetica, V8 y todo eso.. no tanto los "geek-metalheads" que escuchan rhapsody y esas bandas de dragones y hobbits.

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 13/12/12 16:05

mi nick lo tengo desde mis 15 años y seguira siendo asi, aunque me digan renito de cariño y se escuche gay....claro que cuando lo dice mi chica se escucha re sensual XDDDD

aunque si....algunos de por aqui parece un trabalenguas su nick
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 17:34

ojo que jony es metalero.
Los metaleros son buena onda, la gente les tiene miedo, los verdaderos malos son otros.

yo también pensaba que rteeadasdMETALasdoaisjda era metalero :lol:

Reno, asegurate que tu novia no te llame así por otro motivo :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 13/12/12 17:55

BIRC escribió:Reno, asegurate que tu novia no te llame así por otro motivo :lol:
MMMMMMMMMMMMMMMMMMMJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAA TE FUISTE AL CARAJOOOOOOO! CIERREN TODA ESTA MIERDA YA! JAJAJAJAJAJAJA

gano birc! +100000000000!

QUE HIJO DE PUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU! :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 13/12/12 18:05

BIRC escribió:yo también pensaba que rteeadasdMETALasdoaisjda era metalero :lol:
Jajajajajaja :lol: :lol:
BIRC escribió:Reno, asegurate que tu novia no te llame así por otro motivo :lol:
Por los cuernitos lo decis o por la nariz rojita? JAJAJAJAJAAJJAJAJAJ LOL re LOL :lol: :lol: :lol:

Te fuiste al carajo Birc :lol: :lol: casi me meo!

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 13/12/12 18:08

Me hicieron acordar en un foro, hace muuuuucho tiempo, salio a la luz que una parejita del foro que siempre estaban re melosos y acaramelados, se pelearon porque la mina se ENFIESTO con otros 2 miembros del foro XD Fue terrible. Desde ese dia al chabon le empezamos a decir "el alce"

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 13/12/12 18:08

por la nariz rojita, obviamente :lol:
Imagen

Cerrado