Lavado de caras y renovación en el foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Lavado de caras y renovación en el foro

Mensaje por ferhound » 22/06/16 13:12

Con respecto a lo anterior solo voy a decir "el moderador moderado".

A mi mas que una lavada de cara o una renovacion me interesa el tema mantenimiento del foro, estaria bueno que los admin (los rojos) fueran mas activos no solo por la imagen de dejadez que le imprime al foro sino por cosas como la activacion de usuarios. Solo eso, despues la cantidad de moderadores globales no importa tanto porque ya tenemos como diez y todo sigue igual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/06/16 13:31

ferhound porque no te postulas para admin

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/06/16 13:34

Creo que es hora que Ferhound digievolucione, deje su pasado como linterna verde y se una a la alta gerencia de RG

Yo entiendo que nadie puede estar pendiente de todo, por eso propongo que Fer le deje su puesto a otro y a su vez que el ascienda al siguiente nivel

Imagen
2016
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 22/06/16 13:35

Nadie está obligado a conectarse Fer, si yo no quiero/puedo entrar o marty_00 o sea el rojo que sea es libre de hacerlo. Yo entro cuando puedo y opino sobre algo para lo cuál se me asignó y creo pertinente hacerlo. Nada más. Si lo decís por lo de las exposiciones y eso, ya hablé de eso también. Esto que hace cada uno ya lo hicimos varios años atrás nosotros también.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 22/06/16 13:47

No es necesario que el rojo entre todos los días... pero es cierto que la luz roja del foro estuvo desaparecida. No es pasaje de factura Julio, todos tenemos momentos de más o menos o ocupados, o todos somos humanos y de vez en cuando nos hinchamos las pelotas y no aparecemos por un tiempo.

Siendo esta situacion, si los rojos fueran un par más (no fantasmas como ahora) seria mas practico. Para mi de los que hay rojos el único en ejercicio sos vos. Tenés que entrar todo el día?, No... pero hay rojos al Pepe que podrían reemplazarse por otros nuevos que puedan asistir en la tarea.

Y por aparición digo en el foro, no en las exposiciones o demás...

Incluso con más rojos el tema de las activaciones ya estaría resuelto.

A menos que también lo tengan los verdes...

En la realidad hasta hoy tofos sabemos que las 3 personas que tenían permisos en el foro eran Julio, Fer y Martin

Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 22/06/16 13:55

porque no ponen otro color?

naranja ponele

ni rojo ni verde.

Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes

Mensaje por Cross » 22/06/16 14:28

Una buena lavada de cara pasa tambien por sacar a los mods/admins inactivos y reemplazar por otros, como nombraron mas arriba.

Hay mods que no entran mas ni les interesa. Hay gente que quiere ser mod y se conectan todos los dias.

Coherencia...
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 22/06/16 14:34

fede2222 escribió:No es necesario que el rojo entre todos los días... pero es cierto que la luz roja del foro estuvo desaparecida. No es pasaje de factura Julio, todos tenemos momentos de más o menos o ocupados, o todos somos humanos y de vez en cuando nos hinchamos las pelotas y no aparecemos por un tiempo.

Siendo esta situacion, si los rojos fueran un par más (no fantasmas como ahora) seria mas practico. Para mi de los que hay rojos el único en ejercicio sos vos. Tenés que entrar todo el día?, No... pero hay rojos al Pepe que podrían reemplazarse por otros nuevos que puedan asistir en la tarea.

Y por aparición digo en el foro, no en las exposiciones o demás...

Incluso con más rojos el tema de las activaciones ya estaría resuelto.

A menos que también lo tengan los verdes...

En la realidad hasta hoy tofos sabemos que las 3 personas que tenían permisos en el foro eran Julio, Fer y Martin

Enviado desde Koprulu Sector
+1

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 22/06/16 15:38

Faker escribió:porque no ponen otro color?

naranja ponele

ni rojo ni verde.

Mods con beneficios :sonrojar:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 22/06/16 16:54

Quiero agradecer a todos por apoyarme :)

Creo que, más allá de temas personales que surgieron en este thread, todos queremos un lavado de caras y renovación. Y todos queremos seguir frecuentando el foro.

Yo soy otro de los que le rompen a Julio por el tema de las activaciones, ya conté varias veces que me tocó estar del lado de afuera hinchando por todos lados para registrarme.
Por ahí Julio necesita un par rojo, si es que marty o hernán no van a estar presentes siempre. Y Fer podría darle una mano, si es que no sucumbe a la presión :P

Y tengan en cuenta lo que dijo Andrés:
Andres escribió:Gente, moderador no es un premio al que más sabe o al mejor compañero.
El moderador tiene que estar para moderar, o dicho de otra forma, mantener el orden en las charlas.
Me imagino que en varios momentos los mods/admins actuales nos quieren pegar un sopapo por cómo nos peleamos y portamos. Y está entre sus responsabilidades ser un poco "bigotes", y eso no es algo sencillo de hacer bien.

También lo que dijo fede:
fede2222 escribió:No es necesario que el rojo entre todos los días... pero es cierto que la luz roja del foro estuvo desaparecida. No es pasaje de factura Julio, todos tenemos momentos de más o menos o ocupados, o todos somos humanos y de vez en cuando nos hinchamos las pelotas y no aparecemos por un tiempo.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Cerrado