[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Magnus87 » 08/01/15 14:54

Se que sos nuevo por aca por eso te digo, Tranquilo fede, no hay ningún enojo. Todo es joda :lol:

La elite no existe, son los padres
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/15 14:56

brunoip escribió:pobre napalm, esta muerto ya, dejenlo descansar en paz
Anda vendiendo gran parte de su coleccion :(

Yo con cloud hablo todos los dias. que no entre al foro es por que no anda con mucho time por el laburo. pero con claudio siempre hablo. El tema es que vos ziggy tuviste un agarron con el y te lo montaste en un huevo. algo muy comun en foros. pasa siempre.

No todo pasa por el foro tampoco... Eso de la elite es cualquiera... la elite la crean los que la nombran. es asi de facil.

PD: que lindo el perrito >__________<

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/15 14:59

Qué 5 personas mueven el foro Ziggy ? Los moderadores y administradores; como todo sitio. Que te molesta de eso ? Siempre me consideré una persona abierta que acepta las sugerencias y críticas de todos.
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 08/01/15 15:00

the98 escribió:
fede2222 escribió: Yo a CLoud no lo vi jamas... pero tengo poco tiempo de foro, pero en los ultimos 2 meses no vi un solo mensaje de el. Ni lo conozco, ni lo juzgo para nada... si responde esto me sorprenderia.
A Cloud lo vas a reconocer por posts como estos:

:calavera: :candado:
jaja!

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 08/01/15 15:05

Shinny, deja olvidate. Vamos a lo importante. Se hace la seccion o no? Si se hace hagamosla y dejemonos de joder. No quiero moderarla ni pretendo nada, solo algo ordenado, donde podamos conocernos mas. Propongo a fede como moderador de la seccion. Si no se va a hacer cerra el thread y listo. Porque ya empiezan a tirarlo para otro y seguro terminamos en ban un par.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Frase: que pasa campeón?

Mensaje por BADHERO » 08/01/15 15:07

BAN para link!!!!!!!!!

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/15 15:15

BADHERO escribió:BAN para link!!!!!!!!!
Es el post con más sentido de todas las cinco páginas :lol:

Nah, chiste, chiste, aguante link. :rock:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/01/15 15:29

El tema "¿El retrogaming interfiere en la pareja?" está en Discusión General por si no se dieron cuenta, y por eso sobrevive, de haber estado en la Cantina ya estaría cerrado lamentablemente.

viewtopic.php?f=14&t=12535

En lo personal me cuesta crear temas "Cosmo" en la Cantina porque de entrada ya aparece el :candado: o :calavera:

¿Que es un tema Cosmo? pues un tema que te llega de una u otra manera, ya estamos en edad de ser papás, o que estamos separados por diversos motivos, o incluso la Carpinteria del tio 2099 entra en esa categoria, o quizas un "Estoy sin laburo, necesito consejos", esas cosas tambien se pueden conversar me parece, los videojuegos nos unen, pero ya no somos niños sin preocupaciones de familia u hogar, y repito: que envidia sana a los que no tienen preocupaciones o se la pasan jugando todo el dia.

A veces necesito un consejo, a veces la estoy pasando mal (o muy bien) por X o Z motivos y no es por puto sino porque la vida me ha tratado de manera distinta, y no soy el unico, cada vida es un mundo y ninguno está exento de quilombos de familia o con los hijos y esas cosas, yo me considero un ser humano no un cancherito que va por la vida arrasando y sin importarme lo que siente la demas gente.

Una sección mas profunda para el foro tendria que estar fuera de la Cantina, o ser su anexo en la sección Offtopic.

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/15 15:31

termina en un ban par aun par :shock2:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/01/15 15:32

Dejo esto por acá porque me llamó la atencion y es una gran verdad mas allá del chiste:
guidachu escribió:
Ziggy escribió:Muy buen post! Lastima lo de la violacion. A que te referis con otra luz en tu cara? Que hizo que dejaras de tenerla?
De eso no se habla pa. Aca son todos robots muy machos de pelo en pecho, no tienen problemas, este es un foro gamer. Para esas cosas hay otros foros. :lol: :lol: :lol: :lol: .

Responder