Pedidos de cambios de Nicks
Re: Cambios de Nicks
Bueno CULPA DE LOS OTROS y no mía me quiero cambiar el nick a "Lord Smoke" . Quiero ser una más del mundo MK, con Shinnok solo no alcanza.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
pero eso tambien incluiría ponerte un buen avatar de smoke, y una firma de smoke 

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Mmm mejor Lord Smoke Caruso Jr.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
jaja, me hizo acordar a este meme

"respeto tu opinión como usuario cambiandote el nik"
"reafirmo mi autoridad como admin agregándole una palabra propia"

"respeto tu opinión como usuario cambiandote el nik"
"reafirmo mi autoridad como admin agregándole una palabra propia"

con el wins queda mejor
--------------------------------------------------------------------------------------------

Che, sabe tdmetalx que le cambiaste el nick? mirá que está deslogueado y cuando trate de loguearse va a poner "tdmetalx" o "Lord Smoke" y su pass y el foro lo va a rebotar, no sabe que le pusiste WinsShinnok escribió:Listo !! Me gustó el wins y lo agregué, sino te gusta chiflame !!

- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo quiero llamarme Genzo Wakabayashi Nintendo 2099 rulez!
Muchas gracias Shinnok! Ahora me siento más completo
Dicen que "Lord Smoke Wins" quedaría mejor?

Dicen que "Lord Smoke Wins" quedaría mejor?
Historial de Nicks: