En ese sentido, con la cantidad de offtopic que vengo haciendo, debería armar cinco mil megaposts útiles para ser miembro digno.

guidachu escribió:Lasagna presidente: "No al Video, no al NTSC, digale si al PAL y al RF".
Yo lo voto, porque es nacionalista!.![]()
![]()
jajajajredfires escribió:ahí puse a los grosos que me faltaban y link.
Tocando temas escabrosos...Lasagna Devil escribió:Oiga, la cantidad de usuarios es lo que menos importa a mi parecer. La cantidad y calidad de contenido que producen los usuarios, es otra cosa.
En ese sentido, con la cantidad de offtopic que vengo haciendo, debería armar cinco mil megaposts útiles para ser miembro digno.
Lasagna, el objetivo de este thread es informativo y estadístico. Me pareció interesante ver cuántos miembros del foro suelen aportar con regularidad, más allá de todos los que estén registrados.Lasagna Devil escribió:Oiga, la cantidad de usuarios es lo que menos importa a mi parecer. La cantidad y calidad de contenido que producen los usuarios, es otra cosa.
El LOL forma parte de la trilogia: LOLGuly escribió:¿Por?Cloud escribió:LOL
Insisto. ¿Por qué los LOL? ¿Acaso hay algo de lo que me estoy perdiendo?Martin escribió:LOL
brunoip escribió:si podrías ir poniendo un numero a la izquierda de los niks seria genial
memberlist.php?mode=viewprofile&u=31106brunoip escribió:Algun psicologo en el foro?