Pedidos de cambios de Nicks
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Re: Cambios de Nicks
Lo segundo pero martin tomó lo primero
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Mira que no posteo fotos pero me hice visible eh, digo.Martin escribió:yo no me enoje, solo me exprese y el que se tenga que hacer cargo se hace.
Sos vos con un traba?Rodri3 escribió:No te enojes, fue con onda!Yo puse la de la despedida del burrito con mi cara de feliz cumpleaños en su momento!
Acá compenso con foto para que me gasten: fiesta de cumple de mi novia, en un bar, había un "transformista" (traba) haciendo un show. Busca gente para un concurso... quién lo agarraba de atrás y gritaba más fuerte, simulando tener sexo.
A quién agarraron?
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Se. Viene bien la diferencia, yo no soy el traba.ferhound escribió: Sos vos con un traba?
El chiste era que ponía el micrófono cerca de mi cara y uno tenía que decir "aaaaaah" mientras lo agarraba de atrás. El mejor grito ganaba consumiciones.
Todo bien con tomar gratis, pero no me dio para tanto, así que perdí

Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
sos el de atras no? 

Che que onda, no hay ya un post de fotos?
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
se pero viste como es el forotdmetalx escribió:Che que onda, no hay ya un post de fotos?

- gemini no saga
- Snatcher Player
brunoip escribió:se pero viste como es el forotdmetalx escribió:Che que onda, no hay ya un post de fotos?

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

uno ya se resigna (?)
un grande rodri3

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...