Lo bueno siempre vuelve...
Re: Lo bueno siempre vuelve...
Buenísimo Martín. Me alegro que volviste. 

Recuerdo la juntada en la casa de Fede, me pareciste un tipo copado, me alegro que hayas vuelto 
Enviado desde mi inodoro wifi

Enviado desde mi inodoro wifi
Si fuese copado aca estaria mi firma
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Analisis World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck viewtopic.php?f=35&t=8422
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Ahora hagan mod global a Andres!
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- najadentaku
- Check Point!
Hagan mod global a todos menos a Link
Tincho qué bueno volver a leerte por acá.
Espero que en esta nueva etapa, las diferencias personales queden de lado, y que los usuarios sigan hablando de lo que quieran sin bardear.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Espero que en esta nueva etapa, las diferencias personales queden de lado, y que los usuarios sigan hablando de lo que quieran sin bardear.
Sent from my GT-I9195 using Tapatalk
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
the98 escribió:Buenísimo Martín. Me alegro que volviste.

juanpsno escribió:Recuerdo la juntada en la casa de Fede, me pareciste un tipo copado, me alegro que hayas vuelto![]()

Ro! gracias pa!.... no se de quien me hablas hay gente cancer que desaparecio de mi vidaRodri3 escribió:Tincho qué bueno volver a leerte por acá.

La verdad no me habia percatado lo de verde. pero eso lo debe haber puesto Julio.brunoip escribió:che si me voy después puedo volver en verde?
- najadentaku
- Check Point!
Che, queda mal decir "gente cancer", no por la gente a la cual te estás refiriendo, sino porque puede ser ofensivo, pensá en la gente que perdió a algíun familiar por cancer de verdad, y vos usas la palabra libremente solo para referirte a alguien que te cae mal.
Te lo digo porque yo antes tambien usaba "cancer" para referirme a cosas que no me gustaban (por ejemplo, DLC en los video juegos), hasta que Marty me pidió que deje de usar esa palabra ya que a el le resultaba ofensivo y me di cuenta que tiene razón.
Sugerencia nomás.
Te lo digo porque yo antes tambien usaba "cancer" para referirme a cosas que no me gustaban (por ejemplo, DLC en los video juegos), hasta que Marty me pidió que deje de usar esa palabra ya que a el le resultaba ofensivo y me di cuenta que tiene razón.
Sugerencia nomás.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
dalep... igual ya ni los pienso normal. =) y lamentablemente estoy tmb viviendo todos los dias junto a una persona con esa enfermedad. un bajon. 

Lamentablemente mi "socio"... que era el que tenia los contactos para poner las maquinolas (unos cuantos clubes del barrio, esos que tienen canchita de futbol para chicos + patin para las niñas + bochas para los jubilados + pequeño bar, etc) que se mueve en la parte cultural del barrio, esta dando muchas vueltas. Y como yo no tengo tiempo para ponerme a ver eso tengo las maquinas apiladas en casa.Martin escribió:Gracias fedeeeee! =) en que quedaron esas maquinolas?
Se suponia que iban a estar por poco tiempo, pero se alargo.. y como mi casa es una casa de familia y no un deposito, las empece a rematar para recuperar lo invertido y para sacarlas de casa.
Aunque me quedo 1, quizas 2... vere
Pero bueno... sigo con otras cositas mientras tanto...
Disponible... llamar al 123312394834