No puedo buscar usuarios
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: No puedo buscar usuarios
Yo me acuerdo en una de las oportunidades cuando cambiamos el skin para dar paso a las novedades y eran todos una garcha; no había ninguno parecido a estos colores. Además como dicen, cambiar de skin es cortarse las piernas. Creo que uno de los motivos por el cuál el foro triunfó fue gracias a este gran skin 

y las fotos de magnus en RIT.
Si no que cada uno elija el skin que quiera, el viejo o el moderno...
Aunque algo que me molesta muchisimo de los nuevos skins es que los avatares estan a la derecha, no lo soporto.
Si no que cada uno elija el skin que quiera, el viejo o el moderno...
Aunque algo que me molesta muchisimo de los nuevos skins es que los avatares estan a la derecha, no lo soporto.
El otro skin es el default, técnicamente podrían agregarse más skins y que cada uno elija el que más le gusta pero tenés que preocuparte por que cada skin sea compatible con todas las locuras del foro.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
Preocuparte por qué ? Si ya tiene todo Sven. Que mas querés ? Videos, imágenes redimensionadas... mas sería como dijo Najadentaku...
No se, aguante tapatalk 
A lo que me refiero es que si se agregan 2, 3, 5, 100 skins nuevos, tenés que asegurarte que todas las funciones del foro funcionen en todos los skins. No es tan sencillo. Recuerdo que un usuario se quejó que en el skin default no podía ni si quiera quotear.

A lo que me refiero es que si se agregan 2, 3, 5, 100 skins nuevos, tenés que asegurarte que todas las funciones del foro funcionen en todos los skins. No es tan sencillo. Recuerdo que un usuario se quejó que en el skin default no podía ni si quiera quotear.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
GRANDES APORTES AL FORO! como olvidarlo!redfires escribió:y las fotos de magnus en RIT.

Yo uso el skin nocturno en tapatalk que es idéntico al skin de RG. Con el otro skin de tapatalk no era RG, casi desinstalo la app.
- Shinnok
- Admin
- Contactar:
No todos tienen el glorioso tapatalk sven, no seas mal tipo y le quites las ganas de vivir a los demás 

Jajajajajaja... que quilombo armé!
Tal como dijo sven, es normal que el skin actual haga cosas raras porque es de 2008, tanto los navegadores como phpBB cambiaron bastante en 7 años
Dije lo del skin porque no es sólo esto de la búsqueda, sino para cualquier modificación en el foro. No hay versión para phpBB 3.1, por ejemplo.
Tal como dijo sven, es normal que el skin actual haga cosas raras porque es de 2008, tanto los navegadores como phpBB cambiaron bastante en 7 años