Sobre Cloud y la cantina

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por john carlton » 16/02/15 2:57

alguien que corrija! "La Cantina!!!"

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/02/15 2:59

Después lo corrijo y veo como ponerle

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Imagen

MadPower
Columns Player
Columns Player

Mensaje por MadPower » 16/02/15 7:39

Que se haya hecho un fake es perdonable, quien no se ha hecho un fake alguna vez en un foro? Lo que es imperdonable es que siendo mod no haya reiniciado el modem para cambiar la IP :P

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/02/15 9:17

:? no se que le paso a claudio. :?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 16/02/15 9:37

Solo vengo a aclarar una cosa, primero que nada me sorprende totalmente que hagan un post de forma publica, que lo lee cualquier usuario recien ingresado al foro, el tema lo podria hacer un mod en la seccion de moderadores, y asi evitar estas boludeces, en fin!

El usuario lo hice con la intenciòn de joder un rato, y no es la primera vez que hago una boludez asi, no era un usuario agresivo, que fomentara al forobardo ni nada de eso, incluso si leen los post, era como infantil, kichnerista, escribia mal, se ofendia por cualquier cosa, y ponia apodos como "miramar" chanchomutante" y demas giladas, incluso les confiese que el dia que "discuti" sobre el tema de la afip defendiendo al gobierno, pense que a varios les podia joder, y decidi dejar de usar el usuario, osea, lo use 2 dias nomas! :) realmente si a alguien le tengo que pedir disculpas es a Martin poniendole de apodo "miramar" que quizas ahora lo gasten un poquito con eso, y obviamente a Ferhound, que se preocupo en mandarme un mp y investigar el tema!

Por otro lado estoy seguro que acà mas de uno tiene un fake, pero bueno, suponiendo que lo que hice rompe las reglas (las reglas se vienen rompiendo hace mucho tiempo, y de diferentes formas) si realmente estaba mal, dolio, molesto, ofendio a un sitio al que pertenezco hace 8 años, mandame un aviso, decime nose "che deja las giladas por que a la proxima volas a la mierda"

pero no, como me entero? me habla el Uruguayo al chat (otro usuario que ya no esta)
y me dice, che tu cantina ya no esta, que paso?
entro y me encuentro que me sacan la moderacion de la cantina, y este topic bien de circo, en el cual hay un monton de personas opinando sobre mi, realmente si decidieron tomar una determinacion sobre mi me parece perfecto, Cloud se mando una, ejecutemos a Cloud, listo, perfecto, rapidamente RG se transforma en un foro super estricto, genial!

Cuando pediamos que se termine un poco el descontrol en RG jamas nadie puso un freno a nada, cloud era el malo que cerraba temas, no daba libertad, RG es una carcel y demas giladas asi tenia que leer todos los dias, alguien intervino en algo? NO, pero ahora aparece un "fake" y es algo imperdonable que rompe las reglas.

Veamos, a mi la moderacion no me da de comer, ni nada, es simplemente un rango virtual, en una pagina donde pense que tenia amigos que te hablan de frente, no que te dicen "cloud, vos sos re importante para RG" "cloud, vos sos un amigo" y demas chamullos dignos de esos que se le hacen a una quinceañera para desvirgarla, repito, se nota que somos amigos, en lugar de hablar un poco las cosas, o dejarme explicar, actuaron por ustedes de una, que se yo, espero que entre ustedes puedan hacer un RG mejor, no se gasten en replicarme, por que no voy a responder a mas mensajes, desde ayer RG murio para mi, saludos y suerte gente!

Me llevo al menos la gente que conoci en todos estos años! :)
Última edición por Cloud el 16/02/15 9:56, editado 1 vez en total.
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/15 9:41

Che pero no te vayas cloud, te podes quedar con nosotros y boludear tranquilamente ahora que "no tenes la responsabilidad de ser mod".
Imagen Imagen

MASTERGLORY
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Todo en exceso es malo
Contactar:

Mensaje por MASTERGLORY » 16/02/15 9:48

No da Cloud..... Tan grave lo sentís como para irte????? Vamo' arriba che!

Escrito desde su NOKIA 1100

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 16/02/15 9:55

No es para tanto che. Es más, hasta lo empezaba a extrañar a ecocistema.
:buscar:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/02/15 10:22

No es para que te vayas claudio, asi te lo digo... hace stand by un rato.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/15 10:26

bueno, sin vamos al caso ecosistema también decía que se iba y volvía a cada rato :P
Imagen Imagen

Cerrado