[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por redfires » 08/01/15 12:46

En todo caso hagamos otro subforo para hablar temas serios.

La cantina de game genie (?)

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 12:51

Podria ser un subforo de la cantina..
Disponible... llamar al 123312394834

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/15 12:55

Interesante postura fede2222, yo sigo opinando que la cantina de cloud está perfecta para albergar toda la zona offtopic porque creo que en un foro gamer una zona offtopic es suficiente para todo el offtopic pero tus palabras tienen sentido.
Lo que si, evaluaría el nombre (sobretodo pensando en usuarios nuevos que se registren y se encuentren con un subforo llamado "Cosmo RG" :lol:

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 13:22

sven23 escribió:Interesante postura fede2222, yo sigo opinando que la cantina de cloud está perfecta para albergar toda la zona offtopic porque creo que en un foro gamer una zona offtopic es suficiente para todo el offtopic pero tus palabras tienen sentido.
Lo que si, evaluaría el nombre (sobretodo pensando en usuarios nuevos que se registren y se encuentren con un subforo llamado "Cosmo RG" :lol:
A mi me parece que el nombre es lo de menos... puede cambiarse... lo importante como dije antes es tener ese espacio aparte para el otro tipo de contacto que contaba anteriormente

Si uno es la cantina.. el otro puede ser el "Bar de Ziggy".. o el "Rincon de los momentos personales", nose.. pero puede ser cualquiera...

Como sub "Para hablar de todo aquello que te molesta, divierte, emociona, es el rincon mas personal/profundo de RG... y compartir/escuchar opiniones de otros" o como sub "Queres hablar seria y profundamente de tus problemas, emociones, pensamientos.. o conocer el costado mas personal de nuestros compañeros... este es tu rincon"

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/15 13:24

the98 escribió:¿Qué sigue después? ¿Una sección de cocina llamada Cocinando en tanga con Shinnok?
No estaria mal eh! :lol: :lol: :lol: Retrogayming va tener un alto repunte si alta "gerencia" anda en tanga :lol:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 13:34

sven23 escribió: Lo que si, evaluaría el nombre (sobretodo pensando en usuarios nuevos que se registren y se encuentren con un subforo llamado "Cosmo RG" :lol:
Repensando esto.. tambien mas alla del nombre, aunque le encontremos uno lindo.. podria habilitarse tras x cantidad de posts como dijo Link. Creo que si hubiera un lugar asi, no seria lo mas comodo que entre cualquier usuario de 10 posts para ver que hay, hasta que tenga un poco mas de onda con la gente, o para que no se asuste de donde se metio.

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 08/01/15 13:48

Pero si la cantina es un lugar de joda que no se puede tratar temas serios...Al crear esta supuesta nueva sección, te crees que va a contestar gente diferente a la que esta en la cantina?. O sea, gente que no te delire?, existe un grupo de gente que desconozco? , la cual es mas seria y pacata?, que?, están escondidos? XD. El que publica, minas en ropas ligeras o crea posts en joda va a responder esas preguntas.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/15 13:52

Me gustaría leer la opinión de Cloud, moderador de la zona offtopic
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/15 13:59

Shinnok escribió:Me gustaría leer la opinión de Cloud, moderador de la zona offtopic
También debe estar de vacaciones :lol:

Imagen

Propongo hacer mod de "La Cantina de Cloud" al usuario "Cloud Strife" para mantener el nombre (?)

Imagen

fede2222
Fatality!
Fatality!

Mensaje por fede2222 » 08/01/15 14:06

vicgus escribió:Pero si la cantina es un lugar de joda que no se puede tratar temas serios...Al crear esta supuesta nueva sección, te crees que va a contestar gente diferente a la que esta en la cantina?. O sea, gente que no te delire?, existe un grupo de gente que desconozco? , la cual es mas seria y pacata?, que?, están escondidos? XD. El que publica, minas en ropas ligeras o crea posts en joda va a responder esas preguntas.
Yo he puesto desde minas en pelotas (ya me cagaron a pedos) hasta consejos de padre.. en los lugares adecuados. O sea puedo ser esas 2 personas, pero en lugares diferentes, en uno ubicado para una cosa y en otro otra. Yo me tiro pedos en mi casa y eruptos alrededor de mi familia.. pero cuando estoy en la casa de mis suegros no lo hago. Y soy la misma persona.
Lo mismo que en un laburo, uno no es la misma persona sentado en el escritorio que en la canchita de futbol a la salida con la misma gente.

Si posteo en la cantina y me delira esta todo bien... si la onda de la seccion es hablar en serio y uno viene a boludearte (siempre hablamos de mala onda de mas), previamente se advertiria y luego se moderaria.

Pero bueno... es mi sensacion... no todos tienen que compartirla

Responder