jajajjaa porque todos piden scaneos? que son 26 pesos ?? jajaja Guly se rompió el orto capaz para que RG salga en una revista y piden scans? Jajaj que es el Topic de Scans de Revistas? WTF!
aguante scaramouche (?)
Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
Re: Este fin de semana, RG sale en la revista Irrompibles
Buenísimo la voy a comprar de cajón. Ya quedamos pocos de los usuarios "viejos".
- ferhound
- Admin
- Frase: Never be game over
Donde estan? van muriendo?Gus escribió:Buenísimo la voy a comprar de cajón. Ya quedamos pocos de los usuarios "viejos".
///\\\CLIC AQUI PARA IR A LA PORTADA\\\///
--------------------------------------------------------------------------------------------------
- snes86
- Daytona USA Player
La vi varias veces esa revista en los kioscos, creo que sus creadores provienen de la vieja Xtreme PC, era una sección de la misma con el mismo nombre. Otra parte fue a parar a Loaded. Se ve que varios no terminaron muy bien sus relaciones, pero son unos grosos gran parte del staff.
- Console Wars
- As del volante en Road Fighter
Yo ahora estoy por salir, si veo un puesto de revistas (aunque a esta hora ya lo dudo >,<), la compro y mañana les escaneo la nota en mi laburo xD. Saludos!
Sí. Todo es exactamente como decís, Snes.snes86 escribió:La vi varias veces esa revista en los kioscos, creo que sus creadores provienen de la vieja Xtreme PC, era una sección de la misma con el mismo nombre. Otra parte fue a parar a Loaded. Se ve que varios no terminaron muy bien sus relaciones, pero son unos grosos gran parte del staff.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aca no llega faker por eso pedi scan