jjojojjo 8 años, que locura! faker que hdps con lo que dijiste xD
felicitaciones a todos los que formamos RG =)
¡Feliz Cumple RG!
Re: ¡Feliz Cumple RG!
felicidades a todos los que hacemos de RG un foro unico
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Mis felicitaciones al mejor foro de videojuegos del que he participado en mi vida por sus historicos 8 años, a su fundador, a su staff y a sus usuarios.
Yo estoy aca gracias a Petris, hacia un par de años que estaba en AD pero las idas y vueltas y la mala onda de muchos me habian hartado, hasta que dicho usuario me compro un lote de NES y charlando me sugirio que me registrase. En unos meses se cumplen 5 años de eso, me cuesta creerlo. Nunca le agradeci a Pablo, creo que deberia.
Conozco a muchos en persona y a otros tantos de charlar por algun medio, excelentes personas llenas de buena onda. Ya conocere a los que me faltan. Creo que es el unico foro donde decir algo asi no es mentir, y conocer usuarios es garantia de pasarla bien con alguien copado.
Sigan asi, MUY felices 8 años y que cumplan 100 mas.
Yo estoy aca gracias a Petris, hacia un par de años que estaba en AD pero las idas y vueltas y la mala onda de muchos me habian hartado, hasta que dicho usuario me compro un lote de NES y charlando me sugirio que me registrase. En unos meses se cumplen 5 años de eso, me cuesta creerlo. Nunca le agradeci a Pablo, creo que deberia.
Conozco a muchos en persona y a otros tantos de charlar por algun medio, excelentes personas llenas de buena onda. Ya conocere a los que me faltan. Creo que es el unico foro donde decir algo asi no es mentir, y conocer usuarios es garantia de pasarla bien con alguien copado.
Sigan asi, MUY felices 8 años y que cumplan 100 mas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Qué puedo decir, la verdad que me da mucho gusto ser parte de esto y haber conocido gente copada que con la que compartir el amor por los juegos. Me metí por Pulpo, que rara vez se conecta últimamente, amigo de la infancia. Y si bien me hice la cuenta en el 2011, recién empecé a participar en 2012.
Salud y larga vida a RG!!
Salud y larga vida a RG!!
- carlosG
- Frase: Deal with it...!
No había visto este tema.
Al principio cuando me registré quería que me baneen y hasta ahora no he logrado mi objetivo.
Feliz cumple
Al principio cuando me registré quería que me baneen y hasta ahora no he logrado mi objetivo.
Feliz cumple
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Por ese motivo saliste en la foto esa mostrando la japi, osea querias que te rajen al diablo
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
si queres te hago el favor =)carlosG escribió:No había visto este tema.
Feliz cumple
- carlosG
- Frase: Deal with it...!
Si lo dices en serio me da mucha pena y lo repetiré siempre, aunque ya quedé con esa marca (pero una marca de joda de compañeros en buen plan pero no de "depravado", espero que sea lo primero), nunca mostré al nerón, solo fue que la cámara estuvo desenfocada y mi dedo estuvo ahí y paresia "eso" pero no lo era.Cloud escribió:Por ese motivo saliste en la foto esa mostrando la japi, osea querias que te rajen al diablo