Igual la idea fue simplemente dar a conocer de forma respetuosa esta inquietud, sin echar en cara nada a nadie. Al fin y al cabo cada uno conoce su firma y sabe si la misma cumple o no con los requisitos que el foro pide. En caso de no saberlo o de tener dudas, puede chequear las reglas del foro y comprobar si su firma está fuera o dentro de los límites dispuestos.
En última instancia son los moderadores los que pueden hacer algo al respecto, obviamente si es que consideran que tienen razones válidas para poder hacerlo.
Un pedido
Re: Un pedido
yo no tengo desbloqueadas las firmas, y me doy cuenta que hay gente que dice tenerlas bloqueadas, pero que sin embargo tienen (o han tenido) firmas bastante grandes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
No creo que queden dudas, muchos se hacen los sotas, es una cuestión de comodidad de lectura y orden del foro.
escribiendo una linea como en el post anterior, y teniendo una firma el doble de alta que la del post anterior, sigue sobrando espacio negro, asi que la cantidad de scrolleo que hay que hacer es la misma
--------------------------------------------------------------------------------------------
Sí, es cierto lo del espacio en negro que siempre queda, independientemente del tamaño de la firma. Calculo que debe ser algo de programación. Sin embargo eso no implica en que el tamaño de las firmas igual deba respetarse.
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
MadPower escribió:Martin escribió:que tiene de malo mi firma?Tu firma mide 900x133 pixeles el doble del ancho permitido.Reglas escribió:2) Si la firma es una imagen, no debe tener mas de 450 pixeles de ancho y 130 de alto.
pero a lo wide screen... no a lo alto.
Acabo de cambiar la altura de la imagen de mi firma, ahora es legal
Sobre el tema de las reglas: me parece que dice que si la firma es sólo imagen, que la imagen sea de 133px de alto. Apunta a regular el alto general de la firma, imagen y texto, ya que es el alto lo que quita espacio a los posts y lo que, me parece, jode a la hora de leer.
Sobre el tema de las reglas: me parece que dice que si la firma es sólo imagen, que la imagen sea de 133px de alto. Apunta a regular el alto general de la firma, imagen y texto, ya que es el alto lo que quita espacio a los posts y lo que, me parece, jode a la hora de leer.
Eventos en RG: | | |
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
yo vengo rompiendo con lo de las firmas desde tiempos inmemoriables
parece que nomás había que pedirlo amablemente
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
lolbrunoip escribió:yo vengo rompiendo con lo de las firmas desde tiempos inmemoriables