capas a alguien que busque pareja le sirva, que se yo....
pd: vuelvo en un rato que le voy a dar de comer a los peces
Edad en el perfil y avatar
- Dreamstriker
- Columns Player
- Frase: Brazilian Jiu Jitsu
- Contactar:
Re: Edad en el perfil y avatar
jajajajajajaj Entre la idea de que alguien entre a RG a buscar pareja, y el "vuelvo en un rato" por los peces, mi cabeza casi explota del WTFDreamstriker escribió:capas a alguien que busque pareja le sirva, que se yo....
pd: vuelvo en un rato que le voy a dar de comer a los peces
Ojo, hace un tiempo habian un par que se apreciaban demasiado.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Un par, ahí, que se pasaban elogiando y halagando, me daba gracia la situación, pero nada del otro mundo.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Jajaja se desvirtuo el tema y me entero que hay gente que se tira los galgos jajaja! bueno, era solo una ideota mia ^^ no pasa nada, en el futuro miraré los prefiles para encontrar señorcitos treintañeros con quienes compartir recuerdos de 8 bits saludos a todos
- luknoise
- Daytona USA Player
- Frase: buscando cartuchos raros de family game
A mi me parece mas copado que en cada perfil en vez de decir la edad que es para bardo de "yo soy mas grande respetame" o "ah sos un pibito que no sabe nada" mejor pongan otras giladas como "marca favorita" o "consola favorita". Digo, creo que a cada uno nos marco algo asi y esta bueno compartirlo.
Ademas tengo ganas de bardearlo a martin que es de sega (?)
Ademas tengo ganas de bardearlo a martin que es de sega (?)
- Cheche
- Snatcher Player
Yo creo que cada perfil deberia tener la edad, los puntos por la coleccion, de que tamaño la tienen (medidas en caso de femenino) y cada cuanto la ponen....
No creo que la edad en el avatar sea sinonimo de mucho, aca en el foro hay muchos ejemplos de esos como BIRC que es mas chico que la mayoria y sabe mucho me gusta su blog. Igual ya que hablamos de avatar por el tuyo pense que eras mas chico Alexie, me recausa pero evito tus post estando en el trabajo aver si me dicen "que estas mirando" lo mismo me pasaba con la chica en la cama que tenia reno
No creo que la edad en el avatar sea sinonimo de mucho, aca en el foro hay muchos ejemplos de esos como BIRC que es mas chico que la mayoria y sabe mucho me gusta su blog. Igual ya que hablamos de avatar por el tuyo pense que eras mas chico Alexie, me recausa pero evito tus post estando en el trabajo aver si me dicen "que estas mirando" lo mismo me pasaba con la chica en la cama que tenia reno
Hola
Gracias Cheche, me siento halagado viniendo de un tipo buena onda como vos
El solo hecho de tener años no amerita respeto ni opiniones indiscutibles.
Muchos en este foro se desenvuelven y escriben peor que niños de 12 años, que respeto amerita eso? ya con leer como viene la mano no me hace falta saber la edad ni leer el resto.
Quien realmente sabe y opina con criterio no precisa jactarse anteponiendo su edad para que lo respeten, se lo gana.
Con ver el contenido y la calidad del posteo no es muy necesario saber la edad ''real'' del autor.
Muchos en este foro se desenvuelven y escriben peor que niños de 12 años, que respeto amerita eso? ya con leer como viene la mano no me hace falta saber la edad ni leer el resto.
Quien realmente sabe y opina con criterio no precisa jactarse anteponiendo su edad para que lo respeten, se lo gana.
Con ver el contenido y la calidad del posteo no es muy necesario saber la edad ''real'' del autor.
Muy acertada tu opinion MAXI-K-PO un comentario dice mucho de la persona que esta detras. Creo que no hay mas nada que agregar. Aunque... ¿quizas un iconito de la primera consolita que tuviste o la que te convirtio en gamer? Voy a hacer una firmita interesantirijilla, algo que me identifique como oldie gamer