Es un add-on que tengo en phpbb en mi foro virtual que vive en mi disco rígido, cuando estabamos viendo como lookeabamos a RG. Solo los moderadores/admins podian otorgar un Custom Title a un usuario. Los usuarios no podian ponerse custom titles. Pero anyway esa era la idea.Hernán escribió:No, creo que en phpBB no se puede hacer eso.Switchstance escribió:Tanto bardo por un custom title.
Para comenzar, alguien sabe que es un custom title?
Nuevos rangos
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Creo que ya no tiene sentido esto. O sea, te podria decir como instalarlo, porque yo lo tengo instalado. Supongo que estas viendo phpbbhacks. Pero bueno, ya estáaaaaaaaaaa.Hernán escribió:Acabo de encontrar un mod que agrega los custom titles en la página de phpBB, pero por lo que veo mucha gente tuvo problemas para instalarlo... y además modifica un montón de tablas de la base de datos... no se hasta que punto vale la pena instalarlo, no aporta casi nada al foro.
Discussion is over. (Risas fantasmales)
- ThePuglySilver
- Columns Player
- Frase: DS o muerte
- Contactar:
- SpektrumSP
- Usuario nuevo
- Frase: Floguers = R.I.P.
Re: Nuevos rangos
ahora que me acuerdo... he estado en un foro de phpBB en el que obtenias cierta cantidad de una unidad monetaria del foro por cada post... con ese dinero comprabas "Items" para mejorar tu Custom Tittle... pero creo que tambien no era gratis para el creador del foro y se debia acudir a Servidores como PayPal para que se aporte dinero...Switchstance escribió:Solo los moderadores/admins podian otorgar un Custom Title a un usuario. Los usuarios no podian ponerse custom titles. Pero anyway esa era la idea.
tambien pienso que es no es necesario... estoy bien con este sistema de rango actual... lo que me gustaria que me indiquen es eso de "Tetris Player" o "Pacman Player", que significa?
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
y significa...que sos jugador de Tetris, jugador de Pacman y a medida que mas vas posteando vas a ir jugando mas juegos eaaaa ^^
¿Hay jugador de SF =P?
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Que onda los rangos?
Martín se registró 2 años despues de éste ultimo post de Shinnok?
Martín se registró 2 años despues de éste ultimo post de Shinnok?
- Pablo2099
- Bailarín del Tetris
- Frase: Let's kick shell!
Yo recien me entero de esto, WTF?