Sobre Cloud y la cantina

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Sobre Cloud y la cantina

Mensaje por brunoip » 16/02/15 1:14

Cloud se hizo otro usuario con el nick ecosistema y se puso a boludear a algunos usuarios en algunos post, no es una acción digna de un mod y por consecuencia le sacaron la moderación de la cantina
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/02/15 1:19

Minikiubbi escribió:
Link escribió:Debe ser por la hora pero todavia no termino de entender esto ¿alguien me explica?
Cloud es ecosistema, le sacaron el mod a Cloud por la susodicha razón.
Solo por eso? perdon pero donde estamos? si Cloud lo pidió expresamente lo puedo entender pero si es una especie de castigo lo encuentro totalmente inaceptable.

No veo porque se le impida pensar o ser un usuario mas que alguna vez tiene ganas de joder un poco, ademas creo que no es la primera vez que Cloud hace un personaje extra, recuerdo algo de la época cuando yo entré al foro.

Espero que las cosas se solucionen y que todo vuelva a la normalidad mañana, creo que con un par de disculpas (si ameritan) todo queda como antes.

Yo no quiero una Cantina sin Cloud, no es lo mismo.

guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: To the infinity and beyond!

Mensaje por guidachu » 16/02/15 1:25

Link escribió:
Minikiubbi escribió:
Link escribió:Debe ser por la hora pero todavia no termino de entender esto ¿alguien me explica?
Cloud es ecosistema, le sacaron el mod a Cloud por la susodicha razón.
Solo por eso? perdon pero donde estamos? si Cloud lo pidió expresamente lo puedo entender pero si es una especie de castigo lo encuentro totalmente inaceptable.

No veo porque se le impida pensar o ser un usuario mas que alguna vez tiene ganas de joder un poco, ademas creo que no es la primera vez que Cloud hace un personaje extra, recuerdo algo de la época cuando yo entré al foro.

Espero que las cosas se solucionen y que todo vuelva a la normalidad mañana, creo que con un par de disculpas (si ameritan) todo queda como antes.

Yo no quiero una Cantina sin Cloud, no es lo mismo.
Solo por eso?, te parece poco?, que yo sepa es la regla esencial de los foros, no hacerse una multicuenta.

Segundo, si sos autoridad, como en este caso mod, no solo no podes hacerlo si no que no te podes poner a bardear a otros mods y usuarios. Despues que autoridad podes llegar a tener?, una vez que un mod hizo eso no hay mucha vuelta atras.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 16/02/15 1:32

Pero no es cualquier usuario, ni cualquier autoridad, es Cloud, es como bannear a Shinnok, no da. Y me chupa un huevo esto de la elite o no elite que al final es solo un juego y leyenda urbana del foro que le da mas sabor, no se, se que no tiene que haber preferencias ni nada por el estilo pero hay usuarios como Cloud que son leyendas acá, de la misma categoria de Faker o Martin y creo que algun error o estas cosas se le puede perdonar alguna vez.

Por favor no se que pasa con los usuarios me sorprende que nadie diga nada ni salga en defensa del mod clasico de la Cantina ¿acaso les alegra esto? por que a mi no y pido por favor a los Admins que reconsideren esta situación, o que sea algo temporal y que todo se normalice.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/02/15 2:06

Para mi está bien la medida que se tomó, boludeces no.
Imagen Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 16/02/15 2:27

a mi me gusta joder un poco tambien a veces, capaz lo hizo como para romper los huevos un rato..

pd: el bardo llego con delay! :banana:

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 16/02/15 2:42

Link escribió:Pero no es cualquier usuario, ni cualquier autoridad, es Cloud, es como bannear a Shinnok, no da. Y me chupa un huevo esto de la elite o no elite que al final es solo un juego y leyenda urbana del foro que le da mas sabor, no se, se que no tiene que haber preferencias ni nada por el estilo pero hay usuarios como Cloud que son leyendas acá, de la misma categoria de Faker o Martin y creo que algun error o estas cosas se le puede perdonar alguna vez.

Por favor no se que pasa con los usuarios me sorprende que nadie diga nada ni salga en defensa del mod clasico de la Cantina ¿acaso les alegra esto? por que a mi no y pido por favor a los Admins que reconsideren esta situación, o que sea algo temporal y que todo se normalice.

las reglas se supone que son para todos igual, si no estamos fomentando una elite posta, todo bien que sea antiguo, pero no por eso se le tiene que dar preferencia.

que joda por mi esta bien, pero que despues no diga cosas de lo demas y ande cerrando post.

estoy pensando que capaz todo esto fue una satira de su vision del foro, que se yo.. esperare su comentario.

carlosG
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/02/15 2:44

No entiendo porqué lo hizo, esto me hace dar miedo, no se puede confiar en nadie; y despues de todo alguna vez me dijeron que yo era troll y que no respetaba a nadie.
Imagen

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por john carlton » 16/02/15 2:52

jaja recien lo leo mejor, the98 sos un bullying boy! :mrgreen:

pd: mortal esta>como puedo saber quienes son los moderadores? :lol: :lol: :lol:
Última edición por john carlton el 16/02/15 2:55, editado 1 vez en total.

carlosG
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 16/02/15 2:54

Pueden ahora llamarlo la cantania de cloud o andres o naja, son los mas carismáticos del foro.
Imagen

Cerrado