Skin del foro

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Re: Skin del foro

Mensaje por sven23 » 24/11/13 19:49

Sonic sale en Nintendo ahora, poneme a Crash Bandicoot o nada (?)

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/11/13 10:48

No la corten che, estaba interesante!

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/11/13 10:48

Crash también está en Nintendo...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/11/13 11:14

redfires escribió:Si a mi también me gusta como esta, solo no me gusta la actitud del algunos usuarios.
no se si yo estoy entre esos "algunos", pero probablemente sí, quizas me equivoque, pero probablemente si, pero quizás me equivoque, pero probablemente sí. A mi las "actitudes de algunos usuarios" me chupan tres huevos porque al foro entro a divertirme yo, como ya dije una vez, acá soy BIRC, y me encanta romper las bolas y cagarme de risa con todo lo que pasa acá. Preguntale a todos los que me conocen fuera del foro (en la vida real o en face, o msn, lo que sea), si afuera soy tan troll como soy acá adentro.

Me parece que no tendrian que afligirte actitudes de la gente en internet, ¡es internet! y mucho menos acá que es un 60% trolleada, un 20 de aportes y otro 20 de retrocompreros.
Preocupate si un compañero de laburo te rompe las bolas, si tu jefe es un sorete, o si un profesor de la facultad te hace perder un examen solo porque le caes mal, pero la actitud de usuarios de rg, es un poco mucho.
Sinceramente si entrar a RG y ver ciertas cosas te hacen enojar, o te molestan, te recomiendo tomarte unas vacaciones del foro, porque le estarías dando demasiada importancia.

:)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 25/11/13 11:17

[youtube][/youtube]

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 25/11/13 11:20

jajajajajajajajajajajajajajaj bueno tampoco la pavada :lol:
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/13 11:30

ajajajaj ese era alacran cuando no era tan IDIOTA no?

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 25/11/13 13:06

Martin escribió:ajajajaj ese era alacran cuando no era tan IDIOTA no?
Después alacrán hizo un papel parecido, casi igual, cuando estaba con tinelli, no? creo que el remedio era agarompa o algo así.
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 25/11/13 13:35

si, pero siempre odie su personaje de hombros subidos y tirando papelitos y diciendo YUPIIIIIIIII!

MATENLO!!!!!!!!!!

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 25/11/13 15:03

BIRC escribió:
redfires escribió:Si a mi también me gusta como esta, solo no me gusta la actitud del algunos usuarios.
no se si yo estoy entre esos "algunos", pero probablemente sí, quizas me equivoque, pero probablemente si, pero quizás me equivoque, pero probablemente sí. A mi las "actitudes de algunos usuarios" me chupan tres huevos porque al foro entro a divertirme yo, como ya dije una vez, acá soy BIRC, y me encanta romper las bolas y cagarme de risa con todo lo que pasa acá. Preguntale a todos los que me conocen fuera del foro (en la vida real o en face, o msn, lo que sea), si afuera soy tan troll como soy acá adentro.

Me parece que no tendrian que afligirte actitudes de la gente en internet, ¡es internet! y mucho menos acá que es un 60% trolleada, un 20 de aportes y otro 20 de retrocompreros.
Preocupate si un compañero de laburo te rompe las bolas, si tu jefe es un sorete, o si un profesor de la facultad te hace perder un examen solo porque le caes mal, pero la actitud de usuarios de rg, es un poco mucho.
Sinceramente si entrar a RG y ver ciertas cosas te hacen enojar, o te molestan, te recomiendo tomarte unas vacaciones del foro, porque le estarías dando demasiada importancia.

:)
No me aflijo, es como decir que no me gusta el helado de frutilla, estoy en el foro por que me gusta los aportes que dan los usuarios y me entretengo.

Pero al parecer hay uno que si se aflige, se siente tocado y dedica varios reglones. cofcofbirccofcof :wink:

Na, paz y amor no se sientan tan tocados por lo que pone uno.

Cerrado