Yo lo limpiaron, los mods están afiladisimos
edito, nope, sigue ahí
Alguien puede pensar en los niñoos???
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Alguien puede pensar en los niñoos???
ya está, era uno colgado que me había quedado... no lo había baneado porque se había registrado con el mail m.bison@nokiamail.com entonces pensé que era algún fanático de Street Fighter. Estos bots new generation están super inteligentes 

JAJAJAJA que bot jueputa
bien, ahora hacé limpieza Shinnok 

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
la hizo bien el bot m.bison 

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:

see esta lleno de esas mierdas y hasta cosas en otros idiomas jaja
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- gemini no saga
- Snatcher Player
la hizo bien el bot jajajajaja

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- Magnus87
- Check Point!
- Frase: Cante Pri!
Que grande, ahora los bots se camuflan entre nosotros. Hay que sacarse el sombrero 

Yo digo que en venganza hagamos nosotros un bot de RG y se lo mandemos a los rusos y a los chinos.
- carlosG
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Deal with it...!
Yo propongo que invitemos a S C A R a volver al foro.
O hacer un usuario falso y hacerlo la mascota del foro.
O hacer un usuario falso y hacerlo la mascota del foro.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Aprovecho para preguntar, ¿a alguien mas se le ve raro el foro? como que le falta color o es solo problema mio? desde ayer ha estado así