Skin del foro
Re: Skin del foro
Es sencillo, si saben hacer skins hánganlos y se pueden agregar los diferentes temas al panel para que cada quién elija el que más le guste.
Que no es skin! es banner lo que está ahi arriba! y no estoy muy de acuerdo, tanto el color del foro como el banner son distintivos y originales, pero a ver, hay que ver primero las propuestas y los diseños, y si convence se cambia no?
- Cheche
- Snatcher Player
Estaria bueno que cambie el banner una vez por semana, algo aportado por los pibes.
Hola
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esta bueno asi como esta todo...
Si a mi también me gusta como esta, solo no me gusta la actitud del algunos usuarios.
Si pero a lo largo del hilo también se mencionó agregar skins, si no te gustan dejás el clásico y todo sigue igual.Link Traumado escribió:Que no es skin! es banner lo que está ahi arriba!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
esas son cosas que no se pueden cambiar.redfires escribió:Si a mi también me gusta como esta, solo no me gusta la actitud del algunos usuarios.
- Carcarito
- Guardián del Aguila
Dame un bate y te demuestro lo contrario
el problema en realidad no es que "ya esta viejo", "ya aburrio". El problema es que "es muy nintendero" (se ve que lo dijo algún compañerito mio del jardin de 4 años, no me acuerdo quien )
Si quieren, hagan una cosa. Agarren ese mismo banner, agreguen un par de sonics mas, y ta, menos nintendero
Si quieren, hagan una cosa. Agarren ese mismo banner, agreguen un par de sonics mas, y ta, menos nintendero
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...