[Cosmo Rg] Hagamoslo posible

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
Alexei
Check Point!
Check Point!

Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible

Mensaje por Alexei » 08/01/15 18:15

Una vez me preguntaron por MP "che tengo una migraña terrible desde anoche" yo le dije "comprate unos cuantos Migradioxadol y toma por un par de dias, si sigue andá al hospitala que te revisen y me contás".

Voy a ir preso por eso :cry:

Porque sos psicólogo no podes decir ni una palabra de aliento algua vez?

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/01/15 18:19

Bueno, yo no soy nadie para decir si se crea una secciòn nueva o no, lo que me parece ridiculo es que tengan que crear un subforo para hablar de una tematica offtopic , cuando ya hay una zona para eso, los temas son cerrados cuando todo se va al carajo, vos avisas una vez, 2, 3, 4, si nadie hace caso, el tema se cierra, libertad en RG sobra, sino fuese asì la mayoria no tendria arriba de 5000 mensajes, me vas a decir que son todos aportes? porfavor!

del resto de idioteces como "la elite" los 5 enmascarados" y demas ganzadas ni da opinar, ya se hablo 400 veces lo mismo, cada uno se arma su propia historia en la cabeza, y repito los temas que son cerrados son temas que incitan no al debate, sino al enojo de los usuarios, con indirectas bastante ofensivas!

Pueden aprovechar las reuniones de RG para charlar un poco sobre cosas de sus vidas, acà me parece que es nuestro lugar, y desde sus inicios fue un foro de videojuegos no nos identificamos por ser taringa, de todas formas repito la determinaciòn final esta en los administradores, mi opiniòn? me parece al re pedo lo que quieren hacer, pero lo vuelvo a decir, yo no soy quien para prohibirles nada!
Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 08/01/15 19:14

Cloud escribió:Pueden aprovechar las reuniones de RG para charlar un poco sobre cosas de sus vidas, acà me parece que es nuestro lugar
¿El lugar de quienes? no podrian compartir su lugar con los demas quizas?
Cloud escribió:desde sus inicios fue un foro de videojuegos
Entonces que hacemos con Nerd-o-Rama, que yo sepa ahi no se habla de videojuegos.

Todos aqui hablan de videojuegos, pero estos videojuegos no se juegan solos y no son nada sin su componente humano, y este componente humano no es un robot que no tiene problemas y que se resetea y ya, el hablar sobre los humanos que manejamos los videojuegos me parece algo mas que saludable en un foro de videojuegos.

No veo al pedo una sección para tratar estos temas serios, la Cantina es para chabacaneria y chistes o cosas realmente offtopic, pero el componente humano de un videojuego no me parece que sea offtopic en un foro de videojuegos.

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 08/01/15 19:16

Hagan lo que quieran, ya deje en claro mi postura al respecto!
Imagen

sven23
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por sven23 » 08/01/15 19:33

the98 escribió:Me parece redundante tener una sección off-topic, dentro de otra off-topic
Imagen

PD: Ban para Ziggy por no armar una encuesta para saber cuántos votos a favor y en contra hay. :P

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 08/01/15 19:38

Si hubiese una seccion BOMBI Hot (AKA All pr0n), tambien seria offtopic dentro del offtopic pero seria una mejor manera de meter la mugre en una mini bolsa distinta
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/01/15 19:42

sven23 escribió: PD: Ban para Ziggy por no armar una encuesta para saber cuántos votos a favor y en contra hay. :P
no des ideas... que link anda chusmeando y encima viene la re re re re r erer e r e xD

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/01/15 19:46

A continuación una lista por orden alfabético de las cosas que podrían hacer para mejorar el foro:
1- Ban para Link.
Listo
Imagen Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/15 19:47

Mejor que no haya encuesta; es mejor basarse en lo que opina la gente con fundamento. No al anonimato !
Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 08/01/15 19:58

sven23 escribió:
the98 escribió:Me parece redundante tener una sección off-topic, dentro de otra off-topic
Imagen

PD: Ban para Ziggy por no armar una encuesta para saber cuántos votos a favor y en contra hay. :P
Yo tiré lo de la cantina, porque consideraba que era algo off-topic nomás.

Pero parece que hiere muchas susceptibilidades plantear este tema...
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Responder