Y por que el subforo de Reviews Actuales esta tan muerto?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Re: Y por que el subforo de Reviews Actuales esta tan muerto

Mensaje por ferhound » 21/11/13 0:44

BIRC escribió:RG está para la joda.
Imagen
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/11/13 0:49

BIRC escribió:yo tuve una epoca en la que hice algunas reviews, pero fue tan poca la respuesta, que sinceramente no me dieron ganas de seguir haciendo (algo similar me paso con los tops)

y con "poca respuesta" no me refiero a comentarios alcahuetes y tirandome flores por ser un reviewer salado, sino mas bien al hecho de que el tema no trascendia y nadie se enganchaba a comentar y/o hablar del juego/tema en cuestión.
Si, el problema es la indiferencia de los foreros :( a veces no hay como dije mas arriba: retroalimentación positiva, pero tambien esta en nosotros remediar el asunto haciendo los temas mas dinámicos, que se yo, me voy a poner las pilas estos dias, cuando pase el campeonato creo, y a darle duro al foro se ha dicho :rock:

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 21/11/13 0:52

BIRC escribió:yo tuve una epoca en la que hice algunas reviews, pero fue tan poca la respuesta, que sinceramente no me dieron ganas de seguir haciendo (algo similar me paso con los tops)

y con "poca respuesta" no me refiero a comentarios alcahuetes y tirandome flores por ser un reviewer salado, sino mas bien al hecho de que el tema no trascendia y nadie se enganchaba a comentar y/o hablar del juego/tema en cuestión.

RG está para la joda.

+1

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 21/11/13 1:01

Es verdad que hay que comentar y apoyar el contenido propio. Yo siento que a varios les debo algún comentario.
Pero también está la realidad que no siempre interesa el juego del que se hace review.

Yo hice un par de guías y si nadie le daba bola, estaba todo bien. Me queda como machete para cuando tenga que hacer algo de nuevo (tengo poca memoria y anoto poco). Lo hice porque me gustaba ponerme en el modo de: tener que explicar algo para que ootro lo entienda. No sólo para mí.

Para mí, si lo que se quiere es actividad, habría que darle una vuelta de tuerca a las reviews, y hacer algo como lo que hizo Queca: ese walkthrough del battletoads relatado tuvo bastante actividad según recuerdo. Por más que lo haya dejado colgado.
Es como una review "reality show"-izada

También está el hacer threads anti-X, y despertar polémicas. Eso levanta posts a lo loco. Pero no es mi estilo
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/11/13 1:03

tampoco hay tantos usuarios activos, si haces un post y te comentan cinco tipos ya tenes como a la mitad de los activos contando.
Imagen Imagen

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 21/11/13 1:06

Hay que hacer un censo de usuarios activos, me pongo manos a la obra.

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 21/11/13 1:17

somos mas de 10
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/11/13 1:19

ponele que once
Imagen Imagen

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 21/11/13 10:47

Yo creo que somos más de 11. La otra vez en la juntada porteña éramos 11 de Capital y GBA, sin contar 3 que no pudieron venir. Si a eso le sumamos la gente del interior y la de otros países que postea con bastante regularidad, yo creo que seremos más o menos 20.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 21/11/13 10:50

Esta bien, ponele que con toda la furia reclutamos treinta o cuarenta, sigue siendo pocos a mi forma de ver. Pero esta bien así, más no siempre significa mejor.
Imagen Imagen

Responder