Cómo te va en el foro hasta ahora?

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.

¿Que te parece el foro?

Me parece barbaro, toda la onda
24
83%
Esta copado... hasta ahi
2
7%
bleh
3
10%
 
Votos totales: 29

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Pulpo » 20/11/07 20:22

El foro es una masita seca re rica. Esta de 10. Lo unico malo es Julio (shinnok) que siempre me manda privados para levantarme! TE DIJE QUE NO!!! Fue esa noche nomas... :D

Posta todo jamon con el foro y sus discusiones locas.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Shinnok » 20/11/07 20:26

Esquilax escribió:El foro es una masita seca re rica. Esta de 10. Lo unico malo es Julio (shinnok) que siempre me manda privados para levantarme! TE DIJE QUE NO!!! Fue esa noche nomas... :D

Posta todo jamon con el foro y sus discusiones locas.

jajajajajaja el humor del pulpitoo, tendrías que hacer un casting para el staff de Tinelli :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Pulpo » 20/11/07 21:43

Tinelli? No, gracias. Previo volver a mi seriedad natural. :(
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por el_taia » 21/11/07 0:51

Creo que al igual que la mayoría de las opiniones, me siento muy a gusto en este lugar, es gratificante ver cómo con el esfuerzo del staff y la super buena onda de los usuarios que se copan posteando y participando en todos los threads. Me encanta que se generen debates donde haya opiniones encontradas y no por eso "guerras" sino un clima de conversación intenso y con fundamentos.
En lo personal les agradezco a todos su participación, la cual hace como vengo diciendo, que este lugar virtual, sea el medio ideal y el más confortable para disfrutar de lo que para nosotros es nuestro hobbie.
Mi deseo es que esto siga por lo menos así, aunque sería uno de mis sueños que esta buena onda y esta forma de disfrutar lo que nos gusta se extienda a más gente, haciendo de la movida retrogaming un movimiento fuerte, donde predomine la buena onda, la amistad y las ganas de jugar y divertirse que creo que es lo que a todos nos gusta.

Aguante Retrogaming!
Imagen Imagen

FaSCoRP
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1810
Registrado: 02/02/07 13:23

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por FaSCoRP » 21/11/07 12:40

A mí me gusta mucho este foro, pensar que cuando no estaba registrado y me comentaron o sugirieron entrar pensaba "uff, otro foro a donde registrarme, tener usuario, estoy bastante podrido". Pero sin embargo es de lo mejor. Me gusta que además de no haber gente posteando pelotudeces o haciendo bardo, la mayoría de los mensajes están centrados a lo que es videojuegos en sí, y hay mucha gente que sabe de diferentes plataformas. Esto es en parte debido a que los moderadores cumplen bien su trabajo.

Que sigan así, y no cambien (o sólo mejoren un poquito si se puede)
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Como te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Litium » 21/11/07 13:20

Quien fue el amargo que voto bleh :lol: .

En fin, gracias por el feedback gente. Seguro mas adelante se abra un thread con "Que queres mejorar en RG?"

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Morden » 21/11/07 15:29

Este foro lo encontré de pedo en un post de otro foro dedicado al retrogaming. Al principio no estaba muy seguro de registrarme, ya que los foros (y las comunidades en Internet) me tienen bastante cansado. Pero luego de un rato viendo posts me gustó mucho la onda que hay acá adentro.

P/S: Suban los smilies, manga de lacras. :D
Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 21/11/07 15:57

un muy buen foro, q me lo recomendo un user q ya no ta mas (creo q saben quien es) y me gusto muchisimo (a pesar de no gustarme mucho el retrogaming, pero si el gaming en general). Aunque ya taba en varios foros y me pudrieron bastante postear en cada uno de ellos, me decidi por registrarme en este y la verdad q no me arrepiento en absoluto. La calidad del foro es excelente, con posts interantisimos y con un staff de la san madre. Ademas las excelentes personas q encontre en este foro es muy dificil de encontrar en otros. En sintesis un excelente foro para compartir nuestro gusto en comun q es el gaming (pero por sobre todo el retrogaming).

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Morden » 21/11/07 16:23

Hernán escribió:
Morden escribió:P/S: Suban los smilies, manga de lacras. :D
Ya los subí Morden, me queda nomás el del candado, pero no tengo apuro porque como dijo Litium, acá se usa poco y nada...
Que raro, todavía veo las versiones viejas de los últimos antes del candado (evil, rolling eyes, etc.)
Imagen

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Cómo te va en el foro hasta ahora?

Mensaje por Litium » 21/11/07 16:25

CTRL+F5, el todopoderoso CTRL+F5 :8):

Responder