[Cosmo Rg] Hagamoslo posible
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: [Cosmo Rg] Hagamoslo posible
Hagan reviews... no de juegos gays... 

Apoyo la moción con mucha cordura y responsabilidad 
En serio me parece una buena iniciativa, como dijeron mas arriba, no solo de jueguitos vive el hombre, y este foro es el punto de encuentro de mucha gente que se han convertido en buenos amigos, y como amigos tiene que haber un lugar donde hablar con sinceridad de temas humanos, de pareja, los hijos, como ser mejores papás... despues de todo estamos en una edad en que ya se terminó la pavada y hay mas responsabilidades y donde ya los jueguitos son una parte mas en lo complicado que es vivir.
Por lo menos yo hago mucha catarsis en el foro, y hablo acá de temas de los que quizas no puedo hablar con mis amigos "reales" que no son del palo de los videojuegos, y a nosotros nos une el geekismo y los videojuegos y un pasado en comun que quizas nos hacia solitarios; asi que entonces ¿quien mejor que nosotros mismos para aconsejarnos y armar debates interesantes sobre la vida misma.
De todos modos RG dejo de ser hace raaato un lugar exclusivo de videojuegos, para tornarse en un punto de encuentro de buenos amigos, como un bar en sábado a la noche, pero a diario.
Ojalá esta vez la dirigencia del foro haga oidos a esto, no me parece algo malo, se podria probar un tiempo y si no anda pues pau.
Eso si, oculto, como el RB y que por lo menos hagan falta 500 posts para ingresar, ya que habrian temas sensibles y muy humanos, nada que ver con la imagen de viciosos malotes que solemos dar afuera
A ver que dicen los demas!

En serio me parece una buena iniciativa, como dijeron mas arriba, no solo de jueguitos vive el hombre, y este foro es el punto de encuentro de mucha gente que se han convertido en buenos amigos, y como amigos tiene que haber un lugar donde hablar con sinceridad de temas humanos, de pareja, los hijos, como ser mejores papás... despues de todo estamos en una edad en que ya se terminó la pavada y hay mas responsabilidades y donde ya los jueguitos son una parte mas en lo complicado que es vivir.
Por lo menos yo hago mucha catarsis en el foro, y hablo acá de temas de los que quizas no puedo hablar con mis amigos "reales" que no son del palo de los videojuegos, y a nosotros nos une el geekismo y los videojuegos y un pasado en comun que quizas nos hacia solitarios; asi que entonces ¿quien mejor que nosotros mismos para aconsejarnos y armar debates interesantes sobre la vida misma.
De todos modos RG dejo de ser hace raaato un lugar exclusivo de videojuegos, para tornarse en un punto de encuentro de buenos amigos, como un bar en sábado a la noche, pero a diario.
Ojalá esta vez la dirigencia del foro haga oidos a esto, no me parece algo malo, se podria probar un tiempo y si no anda pues pau.
Eso si, oculto, como el RB y que por lo menos hagan falta 500 posts para ingresar, ya que habrian temas sensibles y muy humanos, nada que ver con la imagen de viciosos malotes que solemos dar afuera

A ver que dicen los demas!

- guidachu
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: To the infinity and beyond!
Con un deci lo que quieras me conformo. No se, sven me dijo que hay como 15 posts de esa onda en la cantina.
Yo diria de armar un solo post y ahi ir poniendo. Por ejemplo a mi me hubiera gustado compartir con la gente de aca cuando me afanaron el celu, o lo de lo que me dijo el flaco sabihondo en mcdonalds, que el mario world no existe, que es el all stars (1, 2, 3 y LOST WORLD).
Y no existe un lugar especifico para eso (o yo no lo vi, perdon...). No da para abrir un post cada vez que tengo que decir algo asi.
No se, digo de pronto me parece. Comentar siempre de videojuegos sin saber un poco mas de la vida cotidiana del otro no es medio frio?.
Yo diria de armar un solo post y ahi ir poniendo. Por ejemplo a mi me hubiera gustado compartir con la gente de aca cuando me afanaron el celu, o lo de lo que me dijo el flaco sabihondo en mcdonalds, que el mario world no existe, que es el all stars (1, 2, 3 y LOST WORLD).
Y no existe un lugar especifico para eso (o yo no lo vi, perdon...). No da para abrir un post cada vez que tengo que decir algo asi.
No se, digo de pronto me parece. Comentar siempre de videojuegos sin saber un poco mas de la vida cotidiana del otro no es medio frio?.
Es un foro de retrogaming.. para todo lo demas esta la cantina del cloud
(En realidad tengo rencor cuando nadie apoyo mi idea de hacer un subforo de debate de política y filosofia) u_u
(En realidad tengo rencor cuando nadie apoyo mi idea de hacer un subforo de debate de política y filosofia) u_u
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
La cantina se supone que es para esto. Qué quieren una cantina VIP ? Una sección RG amor y consejos para la vida y el bienestar familiar ? Mmmmmm no sé, por lo pronto voy a seguir de cerca esto a ver que opina la gente.

Shinnok escribió:La cantina se supone que es para esto. Qué quieren una cantina VIP ? Una sección RG amor y consejos para la vida y el bienestar familiar ? Mmmmmm no sé, por lo pronto voy a seguir de cerca esto a ver que opina la gente.
No Shinnok, esto no es una democracia.
Si le das a elegir a la gente, se llena de putos.
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
The98, no le tires ideas a Ziggy....the98 escribió:¿Qué sigue después? ¿Una sección de cocina llamada Cocinando en tanga con Shinnok?

Conejo que bien corre, no lo asan.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires
- Frase: Winners Don't Use Drugs
Y bue., ya teniamos Utilisima Satelital en la carpinteria del tio Pablo
En breve RG va a tener su propia señal de cable y a posteriori una empresa de TV por cable que luego va a devenir en un conglomerado de multimedios.
En breve RG va a tener su propia señal de cable y a posteriori una empresa de TV por cable que luego va a devenir en un conglomerado de multimedios.
Bueno, lo intente. Me llamo la atencion la cantidad de usuarios que pedian algo asi y la cantidad que se dieron vuelta. Gracias Link y Fede, pero evidentemente todo lo que sea hablar de uno mismo, contar experiencias o pedir un consejo esta mal visto o como algo de puto. En fin vamos a crear otro thread de Genesis Vs Snes...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?
Mi Colección Retrogamer
Mi fosforescente coleccion de Gameboy
What makes you think you´re something special when you smile?