Actualizando la Portada

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Responder
brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Actualizando la Portada

Mensaje por brunoip » 16/12/13 11:40

si entra todos los días ya lo va a ver a este hilo no hace falta que vayas a decirle :roll:
Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 16/12/13 11:44

hoy bruno tiene arena en la vagina, 2da vez que lo pongo =) ahi le mande wasa'

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 11:49

yo solo decía :roll:
Imagen Imagen

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/12/13 11:50

brunoip escribió:yo solo decía :roll:
Bruno ya le había tomado cariño a ver el bloque con monedas siempre presente en la portada :lol:
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

brunoip
Check Point!
Check Point!
Contactar:

Mensaje por brunoip » 16/12/13 11:52

no yo decía que si boring entra siempre porque por ejemplo no subió nada al top de SNES, podría haber mandado una lista copada ocn todos los juegos que tiene
Imagen Imagen

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 12:03

Me parece bien que alguien administre el contendido de la pagina principal del foro pero ¿cómo se va a definir el contenido?, osea, ¿quién y cómo va a considerar que el contenido es el apropiado para poner en el inicio?

También estoy recontra de acuerdo en eso que el contenido no debe ser el mejor del foro, yo a lo sumo pondría un fragmento de las "notas", tipo, copiar hasta cierto punto o hacer un resumen y que diga "clic para ir al tema" donde ahí si te pida estar registrado.

En cuanto a Dami, hace bocha que no lo veo pero debe hacer como hice yo un tiempo, estaba muy ocupado pero de vez en cuando a penas podía entraba a leer como andaba todo que se yo, hoy por hoy debería ser Guly quien administre, en el futuro puede sumarse Boring y así si alguno de los dos "se toma vacaciones" el foro no queda parado.

Yo la verdad que no me postulo porque no voy a poder hacerlo, si no estaría encantado :rock:

PD, Perdón pero me estoy dando cuenta que últimamente estoy escribiendo comentarios muy largos pero hay mucho de que hablar, espero que no les joda :P
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 16/12/13 12:07

Yo voto por Guly, ahi le mando un wasap (?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Mensaje por Rodri3 » 16/12/13 12:35

Adros117 escribió:Me parece bien que alguien administre el contendido de la pagina principal del foro pero ¿cómo se va a definir el contenido?, osea, ¿quién y cómo va a considerar que el contenido es el apropiado para poner en el inicio?
Para mí es simple: el que tiene ganas de hacerlo, lo hace y punto. Si el que tiene ganas, quiere consultar, que consulte.

(no se lo tomen como un comentario facho a lo siguiente)
Para mí un foro no es una democracia. Si uno empieza a decir "qué les parece si hacemos esto o lo otro?", hasta que nos decidamos todos, no se hace nada. Mejor pedir disculpas que pedir permiso.

Somos bastantes y siempre va a haber uno en desacuerdo. No se puede contentar a todos.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 16/12/13 12:46

Esa es un poco la idea, Rodri. Obviamente se trata de abrir el espacio para las ideas y sugerencias. Pero cuando alguien agarre las riendas del asunto, va a comenzar a subir contenido en base a lo que ya se charló y a lo que se vaya charlando a partir de ese momento.

Adros117
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Frase: Now You're Playing With Power

Mensaje por Adros117 » 16/12/13 12:58

Rodri3 escribió:
Adros117 escribió:Me parece bien que alguien administre el contendido de la pagina principal del foro pero ¿cómo se va a definir el contenido?, osea, ¿quién y cómo va a considerar que el contenido es el apropiado para poner en el inicio?
Para mí es simple: el que tiene ganas de hacerlo, lo hace y punto. Si el que tiene ganas, quiere consultar, que consulte.

(no se lo tomen como un comentario facho a lo siguiente)
Para mí un foro no es una democracia. Si uno empieza a decir "qué les parece si hacemos esto o lo otro?", hasta que nos decidamos todos, no se hace nada. Mejor pedir disculpas que pedir permiso.

Somos bastantes y siempre va a haber uno en desacuerdo. No se puede contentar a todos.
Eso es verdad, el tema anterior que hizo boring estuvo parado un buen tiempo.

El que quiera opinar que opine, eso esta de mas decirlo, yo solo quería saber como lo van a tomar, no es una propuesta ni nada, en el tema anterior se estaba hablando de elegir las mejores reviews y esas cosas, que se yo, capaz que se necesita definir que temas van a poner, no creo que se decida poner por ejemplo, "RANDOM IMAGE THREAD" pero por eso pregunte que van a poner, si ya hay algo o no o si quiere que le den una mano a elegir o si necesita alguna opinión de algo, que se yo. El que quiere opinar que opine y listo, la decisión creo que al fin y al cavo la va a tener el que publique y no me jode para nada porque esta lleno de buen material el foro :rock:
Imagen

Responder