ferhound escribió:
A esperar la respuesta de Matias.
Le mandaste un mensaje? Ferhound emisario?
Sin decir quién es quién, esto parece la U.R.S.S. y EE.UU. durante la guerra fría. Se pueden manejar con emisarios y evitamos crisis misilísticas o guerras nucleares. Podemos terminar sin bajas!
julito, te dije que fueras a hablar porque es un tema que te molesta y que queres resolver, porque sino ni siquiera hubieses creado este tema ¿no?
-------------------------------------------------------------------------------------------- BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
ajjajaj bue creo que estamos exagerando todo este tema...
Sin ofender julio, no se que queres sacar de todos esto.. siempre hay boludos que joden, de ultima aclaralo que no fuiste vos o que te chupe todo huevo y alla ellos.
Jajajaja me hacen reír, yo porque estoy harto de que Matias me verduguee y él sea el feel like a sir... capaz que son ellos mismos que se yo; no se que pensar.
Si fuera usuario de ambos foros, ya habría mandado un par de MPs al respecto. No hace falta que se lleven bien entre los staff de ambos foros, sino que no se tiren palos y deschaven a los trolles nomás.
Si me preguntan por qué no me registro? Ni ganas de registrarme en otro foro
para mi fue faker
naa mentira pasa que recién fui a ver que onda y vi que tenía una cuenta ahí
por lo que decían la otra vez de cambiar la apariencia, la apariencia de este foro es cien veces mejor