le van a soplar la vela a guly
Se llama RETROgaming y con tantos años hay retro de RG
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Re: Se llama RETROgaming y con tantos años hay retro de RG
Esa torta estaba buenisima, la próxima la compro yo.
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
El otro día revelé todos los rollos que tenía dando vueltas, y entre ellos encontré estas joyitas de una juntada espontánea con proyector en Mar del Plata circa 2016 en la casa de José. Están Martín, José, un amigo mío y un amigo de José. Yo no salgo porque saqué las fotos.
La cámara era soviética, sin flash, y con un rollo vencido. Sabrán disculpar la calidad de las mismas.
La cámara era soviética, sin flash, y con un rollo vencido. Sabrán disculpar la calidad de las mismas.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Wow! me acuerdo de esa juntada, qué apropiado que la cámara fuera soviética porque unos días más tarde me estaba yendo a hacer un curso en San Petersburgo (y ya que estoy meto el chivo de mi thread de arcades soviéticos cuyo link está en mi sobredimensionada firma).
Qué gratos recuerdos jugar con el proyector de Martin, un lujo! Se me pianta un lagrimón.
Qué gratos recuerdos jugar con el proyector de Martin, un lujo! Se me pianta un lagrimón.
Magníficas esas fotos de rollo.
La ponés en blanco y negro y es arte gamer.
Así:
O... así:
A mí ésta me resultó un relato de una típica situación gamer, todos mirando las pantallas, las poses de cada uno.
La ponés en blanco y negro y es arte gamer.
Así:
O... así:
- Faker
- Check Point!
- Frase: AGUANTE MARIO10
- Contactar:
Muy buenas GG.
Lo bueno de esa foto sven, es que cada uno sabe quien es. Salvo el que no nos conoce JA
Lo bueno de esa foto sven, es que cada uno sabe quien es. Salvo el que no nos conoce JA