esaaaa clap clap clap clap.
Ahora mas le vale a Alexei ponerse las pilas con los reviews que prometió
Capaz que publico alguno tambien
[ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)
Re: [ZONA INDIE] (Solicitud para nueva seccion)
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Shinnok escribió:En cualquier momento se viene la zona indie, ahora banquen que me voy a dormir la siesta
Shinnok escribió:Lo que sí me sumo al pedido de Martin; si hay zona indie tiene que volver Alexei y su culo bonito, que buena combinación !
Que bien! ahorita le sigo dando duro al Untitled Story, pero voy a inaugurar con la review de unos 5 juegos independientes, y a buscar nuevos se ha dicho!! jeje hay que hacer planes Gracias Shinnok por la buena dispocisión
Gracias a los que apoyaron la petición, no se arrepentirán!
-
- Snatcher Player
Te propongo hacer un review doble por el An Untitled Story, es decir dos opiniones distintas aunque ambas sean a favor. Si queres lo posteas vos.Link Traumado escribió: Que bien! ahorita le sigo dando duro al Untitled Story, pero voy a inaugurar con la review de unos 5 juegos independientes, y a buscar nuevos se ha dicho!! jeje hay que hacer planes Gracias Shinnok por la buena dispocisión
Gracias a los que apoyaron la petición, no se arrepentirán!
No por favor! si ya lo tenes hacelo vos primero! igual una vez armado el review yo puedo pegar el mio abajito como segunda opinion, no importa quien lo abra primero, pero en este caso te corresponderia a vos Napalm por dos motivos: 1. Vos lo jugaste antes que yo, 2. Vos lo me lo recomendaste, asi que si lo deseas lo armas vos, no hay drama
Prohibido pelearse por quien hace primero un review en la Zona Indie no vaya a pasar como en Retrocompras 2012
Prohibido pelearse por quien hace primero un review en la Zona Indie no vaya a pasar como en Retrocompras 2012
- gemini no saga
- Snatcher Player
bien link conseguiste tu proposito, asi que ahora vas a tener que trabajar!!!!
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
- gemini no saga
- Snatcher Player
jajaja a laburar querido!!!!Link Traumado escribió:Imagen
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
-
- Snatcher Player
No problem, dos opiniones, creo que es perfecto, te propuse hacerlo juntos por si querías hacer hablar de ese juego, bueno de última después se puede armar un debate.. Entonces si queres, yo me encargo, pero como te dije por PM , tiempo al tiempo.Link Traumado escribió:No por favor! si ya lo tenes hacelo vos primero! igual una vez armado el review yo puedo pegar el mio abajito como segunda opinion, no importa quien lo abra primero, pero en este caso te corresponderia a vos Napalm por dos motivos: 1. Vos lo jugaste antes que yo, 2. Vos lo me lo recomendaste, asi que si lo deseas lo armas vos, no hay drama
Yo soy como Mourinho provoco haciendome el inocente pero no lo sigo al forobardo, esas actitudes de quien creo primero el thread dejasela a los Mouches xDDDD