A ver si se aclara un poco todo...

En este espacio se anuncian novedades y cambios. También podés compartir tus sugerencias y dudas.
Cerrado
Avatar de Usuario
Arqueologia Digital
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 24/12/06 21:10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Arqueologia Digital » 16/10/09 21:45

...antes que oscurezca. Ante todo, pido perdón si este no es el lugar adecuado para crear este topic. De no serlo, por favor muévanlo. En segunda instancia, no vengo acá con fines de armar quilombo, sino de tratar de buscarle la vuelta a algo que realmente, ya cansa.

Desde que volvió AD, hemos recibido de parte de uno/varios/los que sean ataques malintencionados en el foro y en la web, insultando a gente que inclusive, comparte opiniones en ambas comunidades, hacia administradores y moderadores. Cómo bien dije en AD, creo que actitudes cómo estas no hacen más que desmerecer un site cómo el suyo que ya tiene una comunidad establecida y mucho contenido.

El año pasado, un usuario de este foro (lautt) inclusive llamó a mi casa para insultarme. Sea esta misma persona o no la que está haciendo esa manga de ridiculeces en la otra web, les pido en lo posible, y por favor, que de la manera que puedan, les hagan bajar un cambio. Si no se puede, tampoco hay historia, pero hace rato ya que las aguas parecían calmadas y una se puede dejar pasar, dos... también, pero cuándo un mismo acto estúpido de algo que bien podríamos llamar "vandalismo virtual" se repite de manera contínua, hincha las pelotas.

Desde ya, gracias y espero todo siga joya.

Matías

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Shinnok » 16/10/09 21:52

Mirá matias porque no entras en el topico de presentaciones de RG ? mira lo que paso con ese chabon en RG...nosotros controlamos a nuestros usuarios , ustedes controlen a los suyos, aca no va a venir nadie a hacer lo que hacen en su foro porque sencillamente, no lo vamos a permitir. Eso deberian hacer ustedes también. Yo tambien estoy podrido, cuando quieran nos vemos y arreglamos las cosas personalmente si es necesario hablando como gente decente, pero en serio esto ya me pudre a mi tambien. y esto me lo decís por MP, o lo hablás con el capitán.
Imagen

Avatar de Usuario
Arqueologia Digital
Que no soy bot!
Que no soy bot!
Mensajes: 7
Registrado: 24/12/06 21:10
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Arqueologia Digital » 16/10/09 22:10

No problem, nos juntamos personalmente cuándo quieran y aclaramos todo - aunque en realidad, nunca dudé que fuese alguno de ustedes, o sea que las aclaraciones vendrían por otro lado -.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Shinnok » 16/10/09 22:12

Bueno pero no me gusta que vengan y que nos digan a nosotros. Onda, como querés que controlemos a la gente que anda boqueando gansadas de RG o cosas así en AD ? Como querés que los controle ? que sea moderador de AD ? Vamos somos grandes gente, pilas y a hacer lo que tienen que hacer con este tipo de gente, que de esa misma manera lo haremos nosotros acá.
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Shinnok » 16/10/09 22:53

Bueno ya quedó todo claro, cada uno hace su *trabajo* en su respectivo lugar. Y por favor tengamos la fiesta en paz como dice el capitán y a seguir jugando videojuegos por supuesto !!!
Imagen

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 846
Registrado: 30/10/06 14:37
Ubicación: %temp%
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Ertai » 19/10/09 13:47

Si mal no recuerdo, mas de una vez se le pidio a AD los IP's de las persona que realizan vandalismo en su foro y nunca nos los dieron, entonces con que sentido venis a reprochar algo en publico, en lugar de mandar MP's? Me parece que queres crear mas problemas que soluciones, estoy mas que dispuesto, a que me mandes un MP con los IPS de los usuarios problematicos y yo voy a revisar con quien corresponde del foro, si es asi como vos decis, se tomaran cartas en el asunto.

Para ver lo que habia pasado entre a tu foro y leo:
Y te voy a citar textualmente Matias "Y al séptimo día de su creación, AD descansó... y cuándo tuvo necesidad de ir al baño, lo que salió fue RG" Es simpatico compararse con Dios, es una muestra mas de tu grandesa y de la clase de personas que sos.

Nuevamente si necesitas publicidad este no es el foro, pero agradeceria que dejes de hacer esos comentarios acerca de este foro.

Un Saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Pulpo » 22/10/09 12:44

Por favor, que nos pasen las IPs... Otra vez era uno de ellos. :P No me extrañaría que lo siga siendo...
Imagen

lautt

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por lautt » 22/10/09 19:59

Arqueologia Digital escribió:El año pasado, un usuario de este foro (lautt) inclusive llamó a mi casa para insultarme. Sea esta misma persona o no la que está haciendo esa manga de ridiculeces en la otra web, les pido en lo posible, y por favor, que de la manera que puedan, les hagan bajar un cambio. Si no se puede, tampoco hay historia, pero hace rato ya que las aguas parecían calmadas y una se puede dejar pasar, dos... también, pero cuándo un mismo acto estúpido de algo que bien podríamos llamar "vandalismo virtual" se repite de manera contínua, hincha las pelotas.
Todo bien no, pero con que derecho, podes venir a reclamar que se cumpla algo acá, si en tu foro pasa lo mismo, de hecho, nunca quisiste pasar IP´s, y allá de vez en vez nos pegan alta puteada.
Es más, ayer me dijiste que te importaba un huevo si alguien de AD venia a trollear aca, me parece que para exigir algo primero tenes que cumplirlo. Se nota que no te interesa calmar las aguas ni nada de lo que vos mencionaste al escribir aca.

Arqueologia Digital escribió:El año pasado, un usuario de este foro (lautt) inclusive llamó a mi casa para insultarme.
Te repito, cada uno carga con su mochila, nadie hace algo porque tiene ganas eh :wink:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: A ver si se aclara un poco todo...

Mensaje por Shinnok » 22/10/09 21:16

Lautt lo que tengan discutir vos y matias discutanlo en privado y cualquier cuda que tengas respecto a RG o a mi persona venis y lo hablás conmigo. Tema cerrado y borrado dentro de poco tiempo porque ya me llenaron las bolas, con todo este puterío barato.
Imagen

Cerrado